Banco Estado

No se ha levantado el alzamiento de hipoteca especifica de prestamo hipotecario

Pesimo

30 Marzo, 2021 - 22:26
No se ha solucionado nada.
banco estado
no se ha levantado el alzamiento de hipoteca especifica de prestamo hipotecario

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 14, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

el año 2019 fue pagado el prestamo hipotecario de vivienda ubicada en villa alemana, despues de diversas gestiones el banco del estado todavia no realiza la gestion de levantar la garantia especifica para inscribir la propiedad. causando diversos problema de tipo personal y con el trabajo.

QUE EFECTUEN LA GESTION DE LEVANTAR LA GARANTIA ESPECIFICA PRA PODER INSCRIBIR LA PROPIEDAD.
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Aún No Me Han Realizado El Reembolso: Lo peor es que intento obtener información y no contestan, nisiqiera entra la llamada
Banco Estado - Reembolso producto aliexpress

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

Banco Estado: Tuve que asistir a otra sucursal para poder ser atendida como corresponde, pésimo servicio el de serviestado de Maipú, villa los héroes.
Banco estado - Atención preferencial

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado