
En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 01, Marzo 2021
Número de Reclamo: 772479
observadores
muy buenas, desde que se me actualizo el sistema operativo del celular he tenido problemas para activar la aplicacion, no me llega el codigo de confirmacion de identidad (cuando te pide confirmar tu numero de teléfono. Por redes sociales, no sabian que respuesta darme, por la linea 600 me dejaron esperando por aprox 15 minutos mientras se contactaban con el "experto".
No he tratado de iniciar sesión en otro equipo porque no lo tengo, pero agradecería que alguien que sepa del tema, me contactase.
Por lo general cuando pasan estas cosas te envían a la sucursal mas cercana, y honestamente no ire, se hacen largas colas, soy discapacitado y ya tuve covid-19 y no quiero que me de nuevo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lo sencillo que corrijan el código de la app, porque es el colmo que no me acepte el mismo numero de teléfono que he tenido por 1 año
Autor: P.R.