No Hay Ninguna Solución

3 Junio, 2021 - 22:37
  • En , , Chile
  • Jueves 20, Mayo 2021

Banco Estado De Chile

Me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

SEÑORES banco estado de chile

Banco Estado durante esta semana me informa a través de mi correo diferentes movimientos en mi cuenta rut que no he realizado como, aceptación clave, activación clave, compras giros, transferencias, trato de comunicarme a diferentes teléfonos del banco y me dice que la única forma de atenderme es si digito en el celular mi clave de cajero automático, lo que por supuesto no he hago . Al parecer el banco aceptó un nuevo cliente y que que tiene el correo mio creando una gran y preocupante confusión.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que corrijan los datos personales del nuevo cliente en form inmediata
Autor: E.J.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación

Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

No Resuelto Aun No Resuelven Mi Reclamo. Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.

Banco Estado - movimientos no reconocido

Resuelto Solucionado. bueno me depositaron el valor total del fraude como (devolucion ley de fraude ) quedo conforme y agradecido el banco no me envio un correo informando solo me di cuenta cuando entre a banco estado y vi mi saldo

Banco Estado - No me aparecen los contactos que agrego!!!

Resuelto El Problema Se Mantuvo Por 7 Dias. Hola bancoestado buenas noches el problema ya se soluciono se demoro bastante porque estuve con dramas para transferir por 7 días y ahora no tengo ningún inconveniente muchas gracias!!!!

Banco Estado - Reembolso No Realizado

Resuelto 5. Tuve que hacer reclamos para que le lo devolvieran, qué ineficiencia. Para colmo se quedaron con $1.000, devuélvanlos.

Banco estado - Movimientos en linea

No Resuelto Ningún Resultado. El banco no me llamó ni arreglo el problema, tuve que ir en forma presencial, retirar el dinero y ponerlo en la otra cuenta

Banco Estado de Chile - cargo transacción que nunca he realizado.

No Resuelto El Banco No Se Hizo Cargo Ni Siquiera De Investigar, Ni Siquiera De Dar Una Respuesta Directa A Su Cliente De Cuenta Corriente.. es una injusticia. a todas luces .
no se hacen cargos y ni siquiera hacen investigación parten de la base que es una , la que quiere estafarlo al banco esa es la mentalidad, el ladron detras del juez.es una burla las instituciones. no velan por la seguridad ni responden por los mas bulnerables. es muy triste .

Banco Estado - Movimientos no reconocidos

Resuelto Negativo. El banco cerró mi caso, no haciéndose responsable de nada.

Banco Estado de Chile - cargo transacción que nunca he realizado.

No Resuelto El Banco No Se Hizo Cargo Ni Siquiera De Investigar, Ni Siquiera De Dar Una Respuesta Directa A Su Cliente De Cuenta Corriente.. El banco no solo no investigó nada, sino que jamas se contactó con el cliente , solo espera que pase el tiempo.por que eso por ley lo favorece a él.mientras mas tiempo pase, para el es mejor.
No cumplió protocolos de atención cliente pero tampoco le importa a nadie , la super intendencia no se ocupa de eso. así que resumiendo esta todo adentro de los sistemas que ellos ponen al servicio de los clientes pero estan mas para el servicio de ellos.Malo.muy malo. el Banco estado que tenía y patrimonio de confiabilidad, ahora es un banco de encubrimiento.y deshonestidad eso es por decir lo menos.

Banco estado - Deposito no realizado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo he ido de forma presencial y nada

Banco Estado - Movimientos no reconocidos

No Resuelto Sin Solución. sin contacto, tener que ir a la sucursal varias veces con los datos para que rechacen todo, cuando es problema de seguridad de ellos, un asco!