Banco Estado

Me cursaron un nuevo crédito aparte del que ya tengo

banco estado
me cursaron un nuevo crédito aparte del que ya tengo

En Queilén, Chiloé, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES banco estado

Buen día me siento muy molesto puesto que de octubre del año 2020 no me han solucionado el problema que mantengo con un crédito de consumó. Puesto que solo tengo un solo crédito y al realizar una renegociacion me realizaron dos créditos y he pedido todo el tiempo que me eliminen un crédito mal cursado y no me Dan respuesta.

Me gustaría que solucionen rápido mi problema puesto que llevo 8 meses sin respuesta
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Banco Estado: Sin ninguna respuesta ni solución
Banco Estado - Comisión por caja vecina

No Resuelto: No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta
Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

Sin Responder: Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas
banco estado - reprogramacion dividendos

No Resuelto: Estoy viendo el tema por sernac
Banco estado - Reembolso Shein

No Hay Respuesta Por Parte Del Banco: A pesar del daño que están realizando los bancos subiendo el riesgo, banco estado brilla por su ausencia en este tema.
Banco Estado - Forzan Pagos De Postegaciones Al Final De Los 6 Meses

La Solución Que Dieron, Fue Llamar Al Número Que No Acepta Las Claves: Sigue sin funcionar webpay

Banco estado - Problemas con servicios web del banco webpay

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado