No Hay Respuesta De La Ejecutiva Del Banco Estado.

2 Junio, 2021 - 23:00
El 26 de Mayo le lleve a la Ejecutiva Sra. Evelyn Arenas la Carpeta tributaria con los antecedentes solicitados en forma presencial; siendo que la carpeta se encuentra habilitada a favor del Banco del Estado desde el 3 de Marzo 2021. El dia 25 de Mayo me llega un mensaje que dice; Pablo tienes una oferta preaprobada de Refinanciamiento Fogape en tu APP Banco Estado: Revisa las condiciones que tenemos para ti. La reviso todos los días y sale este mensaje Actualizado el 31-05-2021 23:59
Detalle de la respuesta.
Te informamos que hemos recibido tu solicitud de financiamiento y apoyo FOGAPE. Un ejecutivo BancoEstado te contactará para continuar con el proceso. Recuerda que mientras no se haya cursado el financiamiento requerido, debes mantener al día el pago de tus obligaciones financieras. Hoy Martes 2 de Junio me llega un mensaje que dice; Pablo. para seguir con el requerimiento de financiamiento Fogape, debes autorizar el acceso a tu Carpeta Tributaria, si no, se dara de baja. BancoEstado. No entiendo la carpeta está habilitada desde el 3 de Marzo 2021 a favor del Banco Estado Además descargue la carpeta tributaria y la entregue en forma presencial a mi ejecutiva. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta desde que solicite el crédito Fogape Reactiva 2.0
  • 07, Mayo 2021

Banco Estado

Sin respuesta credito fogape reactiva 2.0 objetivo: obtener una solucion lo antes posible

SEÑORES banco estado

Yo como persona natural solicite el crédito Fogape Reactivva 2.0; el 3 de marzo con acceso a carpeta tributaria ante el SII, han pasado mas de 2 meses; respuesta en proceso, hable con la ejecutiva le mencione la Ley LEY 21307 El crédito FOGAPE Reactiva permitirá refinanciar deudas actuales y financiar proyectos de inversión.se extendió por un máximo de hasta 7 años, hasta el 2028.El Crédito lo solicite porque lo necesito para Financiamiento de importación repuestos accesorios para mantención de máquinas y Capital de Trabajo para la Reactivación de mi empresa, y cualquier otro gasto que sea indispensable para el funcionamiento de ésta. La ejecutiva me dijo que todo lo que se ofrece es mentira. BANCO ESTADO esta tramitando este crédito; no lo esta haciendo agil en atención a sus clientes.Envie un Mail a la Ejecutiva Sra. Arenas Hidalgo Evelyn Lissette [email protected] el 15 abr 2021 12:58 su respuesta fueEstimado, Lo que el banco le ofrece es un refinanciamiento de su actual crédito, la oferta la puede tomar por la web o app del banco, sin embargo, este financiamiento no le permite dinero adicional.Yo le respondi Estimada Srta. Evelynnecesito ACOGERME AL CREDITO QUE OFRECE NUESTRO PRESIDENTEnecesito me ayude en esta gestion. (que documentos tengo que enviarle).El Presidente Sebastián Piñera promulgó este miércoles la ley que amplía los beneficios y usos del Fondo de garantía para Pequeños y Medianos Empresarios (Fogape), medida que busca ayudar a las empresas que han sufrido el impacto de la pandemia Covid-19.28 ene. 2021La iniciativa busca ayudar a las compañías a sortear la pandemia y reactivarse a través de créditos con garantía estatal, que ahora podrán usarse para inversión y pago de deudas vigentes, además de capital de trabajo. La ley también mejora las condiciones de pago y los plazos.El nuevo Crédito FOGAPE Reactiva “va a estar abierto a todas las empresas, pero con una preocupación y prioridad muy especial en aquellas empresas que se han visto más afectadas por la pandemia.“Las micro, pequeñas y medianas empresas son esenciales, no sólo para la creación de trabajo y para el desarrollo de nuestra economía, son, también, la columna vertebral del desarrollo de las regiones, de los pueblos y, además, son el alma de nuestra clase media, agregó el Mandatario.El crédito FOGAPE Reactiva permitirá refinanciar deudas actuales y financiar proyectos de inversión. Estos créditos se van a poder otorgar durante todo 2021, ya que se extendió el plazo desde abril a diciembre de este año. Además, la cobertura de las garantías y el periodo de pago se extendió por un máximo de hasta 7 años, hasta el 2028.“Quiero ratificar que nuestro Gobierno va a continuar apoyando con total voluntad y urgencia a las Mipymes para que puedan superar esta crisis, reemprender su desarrollo y cumplir su valioso e insustituible rol para hacer de Chile un país más próspero, más inclusivo y más sustentable”, concluyó el Presidente. La ejecutiva me responde el 3 de MayoLe vuelvo a insistir, usted posee una oferta preaprobada por la web/app para refinanciar sus créditos sin dinero adicional. Y me pide que le lleve la carpeta tributaria del SII. Reitero que la carpeta ya está habilitada ante el SII. Y la verdad que no la entiendo el gobierno dice:La iniciativa busca ayudar a las compañías a sortear la pandemia y reactivarse a través de créditos con garantía estatal, que ahora podrán usarse para inversión y pago de deudas vigentes, además de capital de trabajo. La ley también mejora las condiciones de pago y los plazos y es lo que me interesa. Desde ya Muchas gracias.Agradece su Atención
Objetivo: Obtener una solucion Aprobar el Credito solicitado El crédito FOGAPE Reactiva ya que me permite refinanciar deudas actuales y financiar proyectos de inversión. Por las garantías y el periodo de pago que se ofrecen por un máximo de hasta 7 años, hasta el 2028.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley