Resuelto

Banco Estado

23 Septiembre, 2021 - 12:49
No e resivido niuna respuesta con devolución
  • En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Miércoles 08, Septiembre 2021

Banco Estado

Descuento de mi cuenta rut de un seguro sin mi consentimiento

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Se descuentan de mi cuenta RUT 12576 pesos de un seguro que yo no requerido x favor aser la devolución ala misma cuenta RUT lo antes posible

banco estado - descuento de mi cuenta rut de un seguro sin mi consentimiento
La devolución de mi dinero
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Descuento de mi cuenta RUT de un seguro sin mi consentimiento

Resuelto Banco Estado. No e resivido niuna respuesta con devolución

Banco estado - Robo de dinero de mi cuenta rut

Resuelto Resuelto. Me costo mucho pero me solucionaron el problema pero no me dejaron 100%conforme ya que nose me dio toda la informacion que yo pedi al banco muchas veces

Banco Estado - Descuento sin previo aviso ni motivos a mi cuenta rut

No Resuelto Aún Sigue Mi Saldo Restringido Y Los Descuentos Aun No Se Arreglan. Sigue la app sin solucionar nada

Banco estado - Tengo un descuento de mi saldo por un seguro que no contraté

No Resuelto Nada. Números psrs llamar, y más números psrs llamar, ni siquiera contestan...

banco estado - Descuento de dinero de cuenta rut

No Resuelto Pésimo Ninguna Respuesta. Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.

Banco Estado - Toma de Seguro sin consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. al conversarlo via telefonica no pueden hacer nada, tengo que ir a la sucursal y no tengo tiempo.

BancoEstado - Compra internacional sin mi consentimiento

No Resuelto Bancoestado. Han pasado 15 días desde que hice el reclamo y el Banco aún no se ha comunicado conmigo, no tengo claridad si tendré respuesta, creo que por respeto por lo menos deberían responder el reclamo

Banco estado - Desaparece plata de mi cuenta rut

No Resuelto Cero Resultado Cero Respuesta. Nadie se a tomado la molestia de nisiquiera hacer una llamada Telefónica para decir algo de mi situacion, estoy muy molesta y ya di aviso al senac...

Banco Estado - Descuento En Cuenta Rut Sin Devolucion

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tienen ninguna respuesta