• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Banco Falabella

No atención ni solución de problemas

SEÑORES banco falabella

Tengo problemas con la activación de mi tarjeta del banco, así que tomé número y esperé 30 mins en la sucursal de Plaza Vespucio para que me ayudaran, la señorita me indicó la manera de hacerlo en el cajero, el problema es que el sistema no me tomó la huella. Luego de intentar, tomé otro número y vuelta a esperar para solucionar el problema de la huella, el ejecutivo me dijo que tenía malo el lector de huellas, le pidió ayuda a su compañera para el lector, pero ella dijo que estaba viendo un asunto de pasajes a algún lado por lo que no ayudó. El ejecutivo entonces me metió la excusa de que yo no sabía usar el cajero, me indicó otra forma de hacerlo, le indiqué que mi problema era la huella, pero de mala manera me insistió, intenté como me dijo, pero el problema seguía siendo la huella. Después de una hora y media tratando volví a la sucursal donde me indicaron que tenía que sacar otro número y armarme de paciencia porque casi todos los ejecutivos fueron a almorzar. Me acerqué al supervisor a pedirle ayuda y me dijo que el no podía hacer nada así que tenía que verlo con los ejecutivos.

Autor: E..
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Horario de atención sucursal Concepción

No Resuelto No Resuelto. Forma de atención sin modificaciones

Banco Falabella - Problemas compras con Tarjeta CMR

Resuelto Al Parecer Se Ha Solucionado. Desde hace algunos días, he podido realizar compras en sitios que al parecer son de riesgo para Banco Falabella. En oportunidades anteriores, la compra era rechazada y luego de una hora (en algunos casos varias horas) me llegaba un mensaje de texto a mi celular para autorizar la compra (esto último era lo que NO estaba funcionando correctamente, ya que no se puede esperar más de un par de minutos cuando se está realizando este tipo de operación en la Web). Al parecer, este sistema de comprobación (para evitar fraudes) fue deshabilitado, ya que no he recibido ese tipo de mensajes en las últimas compras. Espero que habiliten algún sistema que permita operar en este tipo de compras, pero a la vez entregue tranquilidad al usuario (en algunas instituciones se pueden generar tarjetas virtuales, que sirven para una única transacción).

Banco falabella - App y página web con problemas

Resuelto Si. SON FALLAS OCASIONALES DEL SISTEMA Y MOMENTÁNEA

Banco falabella - App y página web con problemas

Resuelto Resuelto. Es un error temporal del sistema que lo solucionaron

Banco Falabella - Problemas con página web y no devolución de dinero de Fondos Mutuos.

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero Solicitado.. Se habían equivocado y en vez de depositar el dinero en mi cuenta corriente, habían emitido vale vista. El problema fue que nunca se me notificó. Pero ese tema al menos ya quedó resuelto, ojalá les sirva de experiencia para que mejoran la atención y el servicio en ese aspecto.

Banco falabella - No dan solución

No Resuelto No Resuelto. Ingrese 2 reclamos. Con plazo de 5 horas cada uno. Va un mes y nada.

Banco Falabella - Problemas con funcionamiento de aplicación

No Resuelto 1. La situación con la app es la misma.

Banco Falabella - Pésima Atención / No Entrega Copia De Contrato

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado.

Banco Falabella Jamás Te Contesta - Y No Resuelve Tus Problemas

No Resuelto Banco Falabella No Cuenta Con Personas Que Contesten Tus Llamadas. Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. Gracias

Banco Falabella - Problemas con la APP.

No Resuelto Igual. SIGUE LENTA,CARGA LENTO.
ADEMAS CUANDO QUIERO ABRIR LA PAGINA DEL BANCO DIRECTO TENGO QUE VERLO DESDE MI CELULAR, PORQUE CUANDO LA INTENTO ABRIR DESDE MI COMPUTADOR DEL TRABAJO NO ABRE NUNCA SE QUEDA CARGANDO INDEFINIDO.CON OTRAS PAGINAS DE BANCO NO SUCEDE LO MISMO EN MI COMPUTADOR.
SOLO CON USTEDES.

Banco Falabella - Mala atención de encargada de local

No Resuelto 1. Tuve que gestionar por mi banco la nueva tarjeta de debito. Muy mala atención por parte de la encargada de Banco Falabella.

Banco Falabella - Problemas Con Aplicacion

Resuelto Problema Resuelto. El Banco directamente no se preocupó del tema, nunca tuve respuesta, la aplicación funciona normalmente en la actualidad

Banco Falabella - Mala Atención

No Resuelto Nulo Interés Con Resolver Caso Por Parte De Banco Falabella. Nada, esa es la respuesta que me ha dado el banco, hice un reclamo formal a través de su propia página hace varios días y no han respondido, al parecer quieren que me quede con la respuesta de que simplemente el dinero desapareció de la nada y que es normal y debo asumir el costo aunque no sea mi culpa...
Sólo me queda decir que los tenía en un altar, hasta los recomendaba, ahora para nada, me cambiaré de banco en cuanto ordene mis asuntos, aunque no sé si los otros serán mejor o peor que Banco Falabella...