• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Banco Falabella

Cajero en mall alameda no entrego el dinero

SEÑORES banco falabella

Ayer D. siendo las 18:16 hice una operacion en el Cajero del cuarto nivel en el mall alameda de propiedad del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella por un giro de 200000 mil pesos inserte mi tarjeta al Cajero y me tuvo en espera un buen rato y despues me salio en la pantalla que la operacion habia sido fallida me boto la tarjeta pero no me boto el ticket de la operacion, como al costado hay otro Cajero del mismo banco opte por hacer la operacion de nuevo y me doy con la sorpresa que no podia por exceso en giros, volvi al Cajero anterior de nuevo y hice consulta de saldo y claro me habia descontado el dinero que supuestamente me habia entregado, en ese momento llame al redbank y ellos me indicaron que tenbia que hacer el reclamo al mismo banco y me trasfirieron al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y las señoritas y digos señoritas porque hable con tres señoritas y ninguna me dio una solucion ya que me decian que el responsable era redbank que tenia que exigirles que manden un soporte tecnico para que habran el Cajero y me entreguen el dinero que se habia quedado y los de redbank me decian que ellos no tenian nada que ver en estos asuntos que el banco tenia que resolverme el problema, senti tanta impotencia en ese momento como es posible que los empleados del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella no podian darme una solucion siendo yo cliente de ellos me senti burlado, robado, etc...no puede ser que el banco no tenga gente especializada en su via telefonica, una hora hablando por telefono con redbank y reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella ambos tirandose el problema, hable con uno de seguridad del mall alameda y me hizo hacer una llamada a atencion del cliente del mismo mall y la señorita me hizo dejar constancia de lo ocurrido y me dijo que fuera al banco, y tenia razon hoy temprano fui al banco y puse mi reclamo en plataforma y claro el ejecutivo me dijo que ellos tenian que resolverme el problema osea redbank tenia razon entonces como puede ser posible que gente inepta que no sabe hacer su pega trabaje en atencion al cliente via telefonica, ahora estoy a la espera que me solucionen el problema ya que son 5 dias habiles para darme una respuesta SI o NO, si es SI me devuelven el dinero y si es no solo fui estafado y no hay devoluion de nada ya que el ejecutivo me dijo que el bando no se hace responsable de ******s , yo me pregunto:

¿que acaso el banco no es responasable de sus cajeros?

¿como confiarle su dinero a un banco si ellos no se hacen responsables?

¿yo crei que mi dinero iba a estar seguro en un banco que debajo de mi colchon?

¿como queda uno al final si no te dan solucion de tu dinero y tengo que esperar 5 dias habiles sin tener que tener ni uno en el bolsillo?

¿al final quienes son los verdaderos *******s ?

Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Rapto de mi dinero en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Luego de insistir por todos los medios, se resolvió.... totalmente fuera de los plazos que ellos mismos dijeron.

Banco falabela - Cajero no entrega dinero

No Resuelto Sin Resultados. Reclame a redbanc por serviestafo

Banco Falabella - No Devuelve Dinero Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realizé un reclamo incluso al Sernac y la respuesta que me dió banco falabella fué que ellos solo interactúan como medio de pago.. uno se hacen responsables si el producto no fue recepcionado. Se nota que no leen la solicitud. Eso no es mi reclamo.. mi reclamo corresponde a qué hay un dinero devuelto por aliexpress hacía mi tarjeta banco falabella. No tiene nada que ver. Acá el producto. Cómo ya no resultó en Sernac haré un reclamo en la Super intendencia de bancos.

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Resuelto Devolución Realizada. Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.

Banco Falabella - Aumento en el CAE

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta. Aún no he recibido respuesta respecto a esto.

Banco Falabella - Giro En Cajero Automatico No Dispensa Plata

Resuelto 10. Ya se me devolvió la plata, muchas gracias!!!!!

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

No Resuelto Un 1. Todavía no resuelto, no he obtenido ninguna respuesta de parte del banco, ni siquiera un correo, nada. Creo que voy a tener que derigirme a otra instancia, gracias.

Banco Falabella - AUN no existe forma de pagar el CAE en linea

No Resuelto Pésimo. Absolutamente CERO interés del Banco Falabella en resolver esa situación y dar a sus clientes una alternativa de pago en linea acorde a los tiempos actuales. ¿Y después esperan que uno quiera ser cliente de ese banco? ¿con esa indiferencia hacia los problemas/reclamos de sus usuarios?

MUY MAL!

Banco Falabella - Cajero red bank no devuelven dinero perdido