• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Banco Falabella

Clonacion tarjeta de debito banco falabella

SEÑORES banco falabella

soy cliente de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella , mi reclamo es el siguiente:

El dia 02/11/2012 fui a un cajero ubicado en el mall plaza del trebol talcahuano donde realice un giro de $30.000 luego mi saldo quedaba en $157.947. El dia domingo quise realizar un giro y cuando consulte mi saldo solo me quedaban $947, no entendi porque si no habia realizado ningun giro , cuando llege a mi casa consulte por internet los ultimos movimientos donde me reflejaba que despues de mi giro de $30.000 e giraron $157.000 , giro que yo con mi tarjeta nunca realice, el dia lunes llame a la banca telefonica , hice el bloqueo de mi tarjeta de debito y fui al banco a dejar la constancia, mayor solucion no me entregaron , solo me dijeron que tenia que esperar hasta el dia 19/11/2012, espero que me devuelvan el dinero que yo no giré y asi poder volver a confiar en el banco, ya que con lo ocurrido no le tengo ninguna confianza.

Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Mala atención renovación tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Solicite el cierre de la cuenta

banco fallabella - tarjeta Debito

Resuelto Fue Solucionado. fue solucionado des pues del feriado largo, igual me dejaron todo el fin de semana sin acceso a la tarjeta DB

Banco Falabella - Problemas compras con Tarjeta CMR

Resuelto Al Parecer Se Ha Solucionado. Desde hace algunos días, he podido realizar compras en sitios que al parecer son de riesgo para Banco Falabella. En oportunidades anteriores, la compra era rechazada y luego de una hora (en algunos casos varias horas) me llegaba un mensaje de texto a mi celular para autorizar la compra (esto último era lo que NO estaba funcionando correctamente, ya que no se puede esperar más de un par de minutos cuando se está realizando este tipo de operación en la Web). Al parecer, este sistema de comprobación (para evitar fraudes) fue deshabilitado, ya que no he recibido ese tipo de mensajes en las últimas compras. Espero que habiliten algún sistema que permita operar en este tipo de compras, pero a la vez entregue tranquilidad al usuario (en algunas instituciones se pueden generar tarjetas virtuales, que sirven para una única transacción).

Banco Falabella - Tarjeta Débito

Resuelto Cambio De Tarjeta. Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema

Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha no hay respuesta

Banco Falabella - uso de tarjeta master

Resuelto Solucionado. Me vinieron a deja la nueva tarjeta

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Según lo que me han comentado del banco hoy darán respuesta a los requerimientos

Banco Falabella - Clonacio´n De Tarjeta

Resuelto Resuelto. demoraron mas de 15 dias en responder

Banco falabella - Clonacion

Resuelto Malo. Se lavan las manos literalmente. Puro q tramitan y hacen sentir al principio que llevando la tarjeta te devuelven el dinero segun el ejecutivo.... pffff puras falacias. Al final Y no devuelven nada.

banco falabella - clonacion tarjeta

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Lamentablemente aun no tengo respuesta, me siento totalmente decepcionada de la forma de operar del banco. Por lo que consulte una vez que verifiquen que efectivamente los giros no fueron realizados por la suscrita, nuevamente debo realizar oteo requerimiento solicitando giro a mi cuenta.
Una vergüenza.