Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232874

Banco Falabella

Cobros telefónicos molestos a numero equivocado

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Buenas Tardes:

Soy una Joven de 21 años la cual estoy recibiendo ya hace 1 año aproximadamente llamados telefónicos de parte de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella por Cobros que no son hacia mi persona he puesto el reclamo primeramente en reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella para que el numero se desvinculado de la persona la cual debe la deuda con reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella al cual el mismo responden que necesitan el Rut de la persona para realizar dicha operación y yo solo tengo el nombre completo. Cuando he solicitado dicha información a la operadora que llama para el cobro dice que no puede darme dicho dato, le pregunto el nombre a ella y de las ya casi 30 veces que he recibido la llamada nunca me lo dice ya que cuando le hago la pregunta corta la llamada.

Lo mas grave de esta situación es que he recibido malos tratos por parte de esta operadora como por ejemplo el ultimo llamado recibido hoy 27-11-2012 a las 16:50 horas aprox. y me dijeron que como no pertenecía el numero a ella, mi numero telefónico iba a ser dado de baja...que no podía ser usados por terceros, en otra ocacion pregunte que podía ser por estos llamados reiterados me dijo "cambie su numero no haga preguntas estúpidas" o el recibo de amenazas por parte de ella en efecto muchas mas ocaciones que he recibido respuestas incoherente de parte de dicha operadora. Como dije anteriormente he hecho reclamos a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella muchas veces en persona y otras veces de manera telefónica y me han dicho que le harán un seguimiento y que en 15 días no tendré problemas de esto ya han pasado 4 meses sin incluir las que no hice de manera telefónica espero una solución...

Autor: K.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

banco falabella y cmr falabella - cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

No Resuelto Pesima Atencion. Cero resolución, derivan al cliente a todos lados y nunca nadie es el adecuado, no cuentan con gente capacitada.

Banco falabella - Cobros abusivos de intereses

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. Pague los intereses usureros ya que no tuve ninguna respuesta y de paso cerre la targeta para nunca más obtener targeta de esta empresa

Banco falabella - Cobros indevidos

No Resuelto Sin Resultado. No hay comunicacion con banco falabella no rsponden ni devuelven dinero

BancoFalabella - No atienden sin numero

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta No Les Importan Los Clientes. No obtuve, ninguna respuesta. Esto, me hizo diversificar y sacar cuentas vistas en otros bancos, que si se preocupan.
Nada más que decir!

Banco Falabella - Cobros excesivos

No Resuelto Pésimo. Aun no me contactan

Banco falabella - Casi estafa

No Resuelto Sin Solucion. Ni siquiera me contactaron para algun mrnsaje de disculpa o alho por el estilo.

Banco Falabella - Estafa ejecutiva

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta por parte de la tienda ni siquiera para indicar si efectivamente la ejecutiva trabaja con ellos y en que sucursal

Banco Falabella - cuenta corriente cobros excesivos y engaños

No Resuelto Sin Resolver. Sigo con la deuda genera por cobros, el banco no entrega solución para reducir la deuda.

banco falabella - engaño y cobros excesivos en cuenta corriente

No Resuelto No Me Sulucionaron Nada. Hola ise los reclamos pero no me cierran la cuenta hasta que pague sus usureros cobros

banco falabella - dupilicidad de cobros

Resuelto Resuelto. a la semana sieguiente de hechoi el reclamo un ejecutivo de banco falabella se contacto conmigo via correo electronico y liuego de dar mis datos via telefonica donde mi caso se demoro 48 horas en ser resuleto y se devolvio mi dinero a mi cuenta.

Banco Falabella - Cobros Injustificados

No Resuelto Pesimo. Nunca me contactaron

Banco Falabella - Cobros de Seguros, sin devolución de dinero, mal servicio al cliente.

No Resuelto Muy Mal.. Cero Información.. Ahora Debo Ir A Tienda A Revisar El Tema.. Muy mal.. cero información.. ahora debo ir a tienda a revisar el tema.

Banco Falabella - Estafa telefonica

No Resuelto Banco Responde Q Debo Ser Yo Quien Se Hace Cargo De La *****a. Indignada con respuesta del banco y cmr quienes solo se lavan las manos y dejan la responsabilidad a sus clientes