• En , , Chile

Banco Falabella

*****a ,prepotencia y pèsima atencion

SEÑORES banco falabella

1) Ayer terminè de pagar la ùltina cuota de un crèdito de consumo

al cual me agregaron un SEGURO HOGAR que yo jamàs pedì.

2) Hice ver esta situaciòn muchas veces al ejecutivo,un sujeto joven

y prepotente que hacìa burla de mi reclamo y me manifestaba que me iba a morir reclamando pero que nada iba a obtener.

3) En la sucursal Peñaflor en la cual ocurren estas situaciones el

trato que recibì era ofensivo y hasta amenazante.Ademàs,el ejecutivo me atendìa al estilo far west,acompañado de un guardia-sicario

de aspecto gangsteril con la mano apoyada en el arma de servicio.

Afortunadamente este ejemplar ya no està ahì.

4)En general,la atenciòn es pèsima e ineficiente.Ayer ntuve que esperar un hora y media para cancelar una simple cuota.

5)En suma fui estafado ,mal atendido y discriminado en mi condiciòn

de adulto mayor. Serìa todo.

PUBLIQUESE Y CONSIDERESE.

Autor: D.F.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Mala atencion

No Resuelto Esta Todo Igual. Decidi no volver por ahora a ese banco y retirare mi deposito de ahi apenas pueda.

banco falabella y cmr falabella - cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

No Resuelto Pesima Atencion. Cero resolución, derivan al cliente a todos lados y nunca nadie es el adecuado, no cuentan con gente capacitada.

Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto No Me Han Llamado. No he sabido nada , nadie me ha llamado

Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !. Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.

banco falabella - atencion inhumana

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta del banco

Banco Falabella - mala atencion ejecutiva en particular

No Resuelto Falabella No Responde.. ¿Cómo puedo saber si Falabella toma en serio un reclamo importante. Revisando la publicación del reclamo, no existe ni una sola palabra respecto de lo que se dice ahí, forzadamente abreviado. Atención de mala voluntad y hasta irrespetuosa, ninguna consulta en relación con los (varios) motivos de problema. Intromisión de los guardias entregando datos falsos para ayudar al (la) ejecutiva. Despedirme sin ninguna respuesta o aclaración o instrucción.

Banco Falabella - mala atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta, ni señales de alguna solución ni disculpa, pésimo servicio

Banco falabella - Casi estafa

No Resuelto Sin Solucion. Ni siquiera me contactaron para algun mrnsaje de disculpa o alho por el estilo.

Banco Falabella - Estafa ejecutiva

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta por parte de la tienda ni siquiera para indicar si efectivamente la ejecutiva trabaja con ellos y en que sucursal

Banco Falabella - Estafa telefonica

No Resuelto Banco Responde Q Debo Ser Yo Quien Se Hace Cargo De La *****a. Indignada con respuesta del banco y cmr quienes solo se lavan las manos y dejan la responsabilidad a sus clientes