Falabella - Entrega producto y falta de respeto

falabella
entrega producto y falta de respeto

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 09, Febrero 2013

SEÑORES falabella

Con fecha 5 de Febrero, compre un refrigerador side by side, en la bodega de rosas 1665, pagando 10900 adicionales para despacho programado para el dia jueves 7.Coordine entonces que pudieran recibirlo en mi casa, ya que mi familia esta de vacaciones.Me llega con fecha 6 de febrero, correo de confirmacion de entrega y seguimiento del producto, indicando que la empresa responsable del transporte era Transportes Atenas.Llamo el dia 7 por la mañana, a fin de coordinar la hora de entrega, indicandome que seria alrededor del medio dia.Llame nuevamente a las 2000 preocupado orque no pasaban aun, y me señalan que el camion estaba con retraso, pero que antes de las 2100 se entregaria.EL CAMION NO LLEGOllame el dia 8 a primera hora, y me indican que hubo retraso pero se entregaba hoy.Como pasaban las horas y no llegaba el camion, tomo contacto nuevamente y me indican que el producto el jueves habia llegado recien a Viña, y que esperara hasta las 2100 de ayer, para recibirlo.EL CAMION NO LLEGABALlamo por la noche y me indican que solo hoy Sabado 9 se podria hacer la entrega del prducto.Pero en eso me llaman de la casa, que llego el camion de repartoy el conductor junto a un peoneta empezaron a arrastrar el refrigerador, ante ello, mi madre, le indico que lo dañarian y las palabras textuales fueron"y que tanto si lo compro en la bodega de liquidacion""nosotros somos contratistas no es nuestro problema"" nos pagan solo a mi y un peoneta asi que no hay otra forma de bajarlo" esto ante la pregunta de que como lo subieron y señalaran que 4 personas.el camion tiene patente DV5481, FRANCISCO HEVIA, indicando ademas que el ni siquiera tenia contrato con la empresa contratista de falabella, y amenazando que si queriamos lo dejaban en la calle.este tipo de situaciones, ademas de no cumplir lo obligado por la empresa en cuanto al despacho y fecha, que supone descoordinacion de temas personales, deja muy mal la imagen de la empresa ante los clientes
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.44.92.207 el Sábado, Febrero 9, 2013 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto