Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrega producto y falta de respeto

Sábado 09, Febrero 2013, Número de Reclamo: 239640 Foro Reclamos.cl

Con fecha 5 de Febrero, compre un refrigerador side by side, en la bodega de rosas 1665, pagando 10900 adicionales para despacho programado para el dia jueves 7.
Coordine entonces que pudieran recibirlo en mi casa, ya que mi familia esta de vacaciones.
Me llega con fecha 6 de febrero, correo de confirmacion de entrega y seguimiento del producto, indicando que la empresa responsable del transporte era Transportes Atenas.
Llamo el dia 7 por la mañana, a fin de coordinar la hora de entrega, indicandome que seria alrededor del medio dia.
Llame nuevamente a las 2000 preocupado orque no pasaban aun, y me señalan que el camion estaba con retraso, pero que antes de las 2100 se entregaria.
EL CAMION NO LLEGO
llame el dia 8 a primera hora, y me indican que hubo retraso pero se entregaba hoy.
Como pasaban las horas y no llegaba el camion, tomo contacto nuevamente y me indican que el producto el jueves habia llegado recien a Viña, y que esperara hasta las 2100 de ayer, para recibirlo.
EL CAMION NO LLEGABA
Llamo por la noche y me indican que solo hoy Sabado 9 se podria hacer la entrega del prducto.
Pero en eso me llaman de la casa, que llego el camion de reparto
y el conductor junto a un peoneta empezaron a arrastrar el refrigerador, ante ello, mi madre, le indico que lo dañarian y las palabras textuales fueron
"y que tanto si lo compro en la bodega de liquidacion"
"nosotros somos contratistas no es nuestro problema"
" nos pagan solo a mi y un peoneta asi que no hay otra forma de bajarlo" esto ante la pregunta de que como lo subieron y señalaran que 4 personas.
el camion tiene patente DV5481, FRANCISCO HEVIA, indicando ademas que el ni siquiera tenia contrato con la empresa contratista de falabella, y amenazando que si queriamos lo dejaban en la calle.

este tipo de situaciones, ademas de no cumplir lo obligado por la empresa en cuanto al despacho y fecha, que supone descoordinacion de temas personales, deja muy mal la imagen de la empresa ante los clientes

Publicado por: IP 190.44.92.207 el Sábado, Febrero 9, 2013 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.