Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto defectuoso y apropiación de dinero

Jueves 25, Julio 2013, Número de Reclamo: 254472 Foro Reclamos.cl

Con fecha 1 de mayo de 2013 realice una compra telefónica en Falabella TV, esta consistió en la compra de un glucometro marca CRGAMED, cuyo valor es de $28.800 pesos, lo compre para mi marido quien es diabético e insulino dependiente, por lo que dicho instrumento es de vital importancia para su salud, este medidor llego por despacho a domicilio el día 10 de mayo de 2013. Una vez recibido nos percatamos con mi marido que este aparato presentaba fallas que consistían en resultados erróneos en la medición de glucosa en la sangre, esto lo detectamos por que la valores que arrojaban eran absurdos, gracias a eso pudimos detectar que este presentaba problemas, luego de llamar a Falabella TV y realizar el reclamo respectivo, con fecha 14 de junio nos reemplazan el glucometro por otro de la misma marca y precio presentando las mismas fallas pero esta vez aún más evidentes que las del primero. Como la compra fue realizada con la tarjeta CMR con fecha 3de julio de 2013 pague en una sola cuota el valor de la compra, pese a que el aparto se encontraba fallado. Con fecha 6 de julio de este año volví a llamar a Falabella TV pidiendo que se me enviara un aparato en buen estado pero la operadora me señalo que se había agotado stock pero eso no era efectivo, pues en ese mismo momento se publicitada en televisión,por lo que mediante orden número 1- 1630537031 se canceló la venta quedando obligada con esa fecha a entregar el Producto y Falabella a hacerme devolución de mi dinero, es así que con fecha 18 de julio un empleado de la tienda llego a mi domicilio, se llevó el aparato y me señaló que dentro de 48 horas me harían llegar la nota de crédito por el monto cancelado y con esta nota tenía que dirigirme a cualquier tienda para que me entregarán un vale vista por el valor total cosa que no ocurrió pues al llegar a la tienda ubicada en el mall Tobalaba me señalaron que no tenían conocimiento del vale vista y que volviera a llamar al call center en donde hasta el día de hoy no recibo ninguna explicación, en resumen: Falabella me vendió dos veces un Producto deficiente, y no cualquiera sino que uno que es fundamental para mantener la salud de mi marido, luego hago devolución de este y no me devuelven mi dinero, estoy sin el Producto y sin mi dinero, y sin ningún tipo de explicación por parte de la tienda por la venta de un Producto que aún promocionaban en televisión,

Publicado por: IP 181.72.157.205 el Jueves, Julio 25, 2013 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.