- Las Condes, Chile
- 19, Agosto 2015
- Número: 340579
No responden por pérdida de dinero
PRESENTE
El día 4 de agosto hice una transferencia desde mi cuenta en reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella a mi CMR, para hacer un abono, de $122.000. El dinero fue descontado de mi cuenta inmediatamente, pero nunca llegó a mi tarjeta CMR .Desde ese día he estado reclamando al banco. Primero me dijeron que esperara 24 horas, después 72, después una semana y así sucesivamente. He escrito por email y hablado al menos 6 veces con un ejecutivo, sin ningún resultado. Su última respuesta fue que me entregaron un número de caso, y dijeron que la resolución estaría el día 18 de agosto. Ayer en efecto recibí la respuesta, la cual dice textualmente: "Junto con saludar y agradecer su preferencia, le informamos que su solicitud fue atendida con Solicitud de Servicio número 1-310140xxxx. Le comunicamos que el área resolutoria está analizando su caso para darle una pronta respuesta a su solicitud".Es decir, no han hecho nada, y nuevamente me dan una respuesta abierta y sin fecha de resolución.No puedo creer que esto esté tardando tanto, si ambas empresas aludidas son del holding.He tenido 4 bancos diferentes y nunca pero nunca vi un servicio tan malo. Literalmente, hasta que reciba la devolución, yo considero que este banco me ha robado $122.000. Así de simple.Huyan de este banco. Saludos
Autor: B.G.