- Maipú, Chile
- 21, Febrero 2015
- Número: 315959
Mala atención incumplimiento y negligencia en su gestion
PRESENTE
se me ofrecio cuenta corriente en reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella de plaza oeste el 14 de febrero del 2015 se demoraron 2 horas con 30 minutos para hacer los papeles...esperar al ejecutivo que andaba en colacion sector Cmr me llevaron al banco con otro ejecutivo el cual me tuvo media hora revisando lo que habia hecho su colega luego de esto me dice ahora tiene que ir con primer ejecutivo que lo atendio arriba en Cmr el cual volvio a revisar lo que hizo el ejecutivo directo del banco .......luego de otra espera por que no tenian sistema para ver las cotizaciones despues de revisar mis liquidaciones etccc...(me atendio Sidney que trabaja solo los fines de semana segun me informaron) el cual me informa que mi cuenta estara activa para el martes 17 de febrero y me ofrece donde retirar el talonario con cheques en plaza de maipu los cuales estarian para el viernes 20 de febrero finamente todo listo...pero la situacion no fue así pase a retirar los cheques no estaban listos es mas la persona que allí me atendio me dijo que no hay registro de mi cuenta que no estaba lista llamaron al banco enviaron correo para saber que pasaba conmigo me tuvieron 30 minutos esperando repuesta de la sucursal de plaza oeste finalmente me fui por que no podia seguir esperando que pasaba con la cuenta que iba a estar lista junto a los cheques nada paso en esos momentos a la hora despues me llaman para avisarme que me acercara a la sucursal de plaza oeste por que habia algo pendiente y que la persona que activaba la cuenta volvia el lunes 23 de febrero.....osea estos tipos son super ineficientes no revisan no chequean tuvieron toda la semana para mandarme un correo una llamada y avisarme que tenia que acercarme al la oficina o simplemente decirme que no acreditaba etcc...me habian entregado la tarjeta de redcompra tarjeta clave dinámica etc.....¿quien responde por larga espera por falsa publicidad por no cumplir contrato dichos de los ejecutivos? reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella ES ESTE UN BANCO SERIO? PEOR QUE UNA FINANCIERA TODO AL LOTE NO HUBO UN SUPERIOR QUE DIERA UNA INFORMACION A NIVEL PROFESIONAL ¿QUE GANAS ME QUEDARAN PARA HACERME CLIENTE DE UN BANCO AL LOTE......PEDI QUE ME ENTREGARAN MIS PAPELES SOLICITADOS Y QUE DEJARAN NULO LO QUE ME HABIAN OFRECIDO......Marco San Martin Magister en gestion y Liderazgo Educacional
Autor: M.S.