- Viña del Mar, Chile
- 21, Febrero 2015
- Número: 315967
Portal online con reiterativos errores
PRESENTE
me parece incompetente que una empresa que diga ser la mejor , e incentiva ser su cliente , creando ofreciendo un sin fin de productos, que obviamente uno acepta voluntariamente , no tenga un Portal de pagos decente , llevo aproximadamente 3 semanas peleando con tratar de pagar de forma online, mis 3 productos que tengo con esta entidad, con la cual por motivos de tiempo de mi trabajo , se me hace difícil ir a cancelar a las sucursales de banco falabella, lo cual en mis tiempos libres en mi trabajo o hogar , intento pagar estas cuentas por el Portal Online y como dije anteriormente , es un sistema totalmente ineficiente, me arroja errores todo el momento "En estos momentos no es posible completar la operación.por favor, inténtalo nuevamente, o bien, contáctate con nuestra Banca Telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hrs. al 600 390 6200."y asi son horas y horas con el mismo error, espero una solución frente a esto por que hay mucha gente como yo que no dispone del tiempo para salir a pagar sus cuentas y prefiere optar por el servicio online, que ademas es una forma de pago de este banco.
Autor: R.N.