- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354661
Fraude en cuenta corriente y banco no da solución

PRESENTE
Hace Tres semanas tuve un fraude con mi tarjeta Bancaria, de la cual realizaron 3 giros. En total sustrajeron $350.000 de mi cuenta. Llamé al Banco y bloquearon mi tarjeta y me dieron una nueva. sin embargo, se demoraron una semana para darme información de dónde fueron ejecutados los giros (Claramente no fui yo quien los realizó). tuve que esperar otra semana más para esperar la "Investigación" de este suceso y el Banco responde que no hay indicio de fraude que todo está normal. Osea, me robaron mi plata, violaron la seguridad del Banco y el Banco no se hace cargo de nada. La única solución que me dieron, es enviar una carta escrita a servicio al cliente. Una carta que nadie me asegura llegará a destinatario, nadie me da una respuesta certera, nadie sabe nada. Un asco de banco, una gestión ineficiente y pésima atención. Por ahora recurrí al sernac, al parecer es más eficiente que el mismo Banco.
Autor: R.D.