- Iquique, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353122
Información incorrecta
PRESENTE
El día jueves 12 de Noviembre, deposité un cheque antes de las 12 del día, esperando tener disponible el monto al día siguiente entendiendo que al provenir de otro banco, puede demorarse hasta 48 horas. El día viernes 12 del mismo mes, llamé al banco y pregunté si mi dinero estaría disponible, a lo que me aseguraron que después de las 14 horas, esto sería efectivo. A las 16.00 mi saldo no aumentaba y seguía solo contable, a lo que llamé nuevamente al banco, quienes me indicaron que al día siguiente (Sábado 14) estaría listo, mi sorpresa por el día fue tal que decidí ir al banco en persona, ahí una ejecutiva, llamada Yohanka Olivares, se disculpó por el banco y me aseguró que el día lunes 16 de Noviembre, el pago estaría disponible a las 14.00 hrs, cosa que no fue correcta, vengo saliendo del Banco y me encuentro con la desagradable noticia que debo esperar 24 horas más para tener mi dinero, ya que los ejecutivos, se equivocaron. Es curioso como con un solo cheque pueden hacer tan mal su trabajo.
Autor: J.P.