• Valdivia, Chile
  • 10, Noviembre 2015

Banco Falabella

Pagina caida, no dan solución.

SEÑORES banco falabella

la pagina no responde, solo dice error. Se llama a la banca telefonica y no hay solución, te responden que estan fuera de horario.¿Cómo no tienen personal que soluciones problemas como este.?.....pesimo, muy mal.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Cmr - Cobro De Intereses

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Estoy esperando una solución Falabella también esta informada.

Banco Falabella - Cambio del plan de pago deuda MasterCard

No Resuelto El Banco Falabella En Todos Sus Medios De Contacto, No Saben Como Ingresar El Reclamo. Los Medios Virtuales Son Malos.. Los medios virtuales son una tomadura de pelo, tiene un menú para ingresar y no figura el reclamo por el retiro de una cobranza de una deuda con forma de pago acordada con sus abogados.

Banco Falabella - Me están cobrando 1 super avance que nunca recibí

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me encuentro con denuncia ante el Sernac y esperando

Banco Falabella - información fraudulenta

No Resuelto Ni Me Llamaron. Creo que ni se gastaron en leer esto.

Banco Falabella - Giro No Dispensado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Giro no dispensado y el banco falabella no me devuelve el dinero me negó con respuesta injusta

Banco Falabella - Embargo De Cuentas Por Tgr

Sernac No Resuelto Nada. Ni siquiera una respuesta

Banco Falabella - colocacion de seguro sin mi consentimiento

No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero, No Consideraron Que No Hubo Consentimiento. Es un negocio para ellos, colocan el seguro sin consentimiento, y los que reclaman reciben una parte de lo que descontaron, un verdadero robo, lo voy a ingresar al sernac

Ejecutiva banco falabella - Pésima atención de ejecutiva

No Resuelto No Resuelto. Favor capacitar mejor a los ejecutivos,,no es posible enfrentar este tipo de incomodidades,,basta con el problema país

Banco Falabella - Estafa bancaria

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de algun comunicado

Banco Falabella - Devuelvanme mis puntos

Sernac No Resuelto Ni Luces. Ni siquiera un comentario…nada…definitivamente ingresare reclamo en Sernac

Banco falabella - Trámite de escrituración de compraventa carátula 604124

No Resuelto No, Ahora Nos Dieron Otro Número De Carátula. Están dando muchas vueltas al hora nos dieron otro número de carátula no hacen nada para agilizar el trámite 1077204 ese el el número para que puedas solucionar y dar una pronta respuesta

Banco Falabella - Cierre de cuenta

No Resuelto No Resuleto. Me estan llegando facturas de cobro y aun no se cierra mi cuenta y no la eh utilizado

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]