- Peñaflor, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348443
No entrega dinero por cajero automatico
PRESENTE
Con fecha 10 de Julio del 2015 a las 11.19 de la mañana me acerqué al Cajero automático del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella N°7032 , ubicado dentro del supermercado TOTTUS de Peñaflor, para girar $200.000.- de mi cuenta corriente del Banco Falabella. Introduje la tarjeta y realicé las acciones para el giro, pero el Cajero no me arrojó el Dinero ni la tarjeta. Consulté a una funcionaria del supermercado y me dijo que siempre pasaba lo mismo, que debía esperar que el Cajero me entregara mi tarjeta. Llamé a mi esposo, y él se quedó junto al Cajero en caso de que la máquina expulsara el Dinero o la tarjeta, yo me dirijí a la sucursal del Banco Falabella, que está a un costado del supermercado, y me atendió una ejecutiva quien me solicitó el número del Cajero para que desde la central lo apagaran y arrojara mi tarjeta y el dinero. Esto nunca ocurrió, Saqué un estado de cuenta desde otro Cajero ( que se encontraba al interior de la sucursal) , en el que se detallaba el giro (sin haber expulsado el dinero). La ejecutiva realizó el requerimiento N°1759068 .del caso, diciendo “no se preocupe, cuando hagan el arqueo del Cajero sobrarán $200.000.- y se lo devolverán”.El día 31 de agosto recibí un correo del señor Patricio Cortes J., agente del banco, indicándome que "respecto a situación de giro en Cajero automático de $ 200.000 no dispensado fue revisada por el área a cargo, estableciéndose que luego de revisar el sistema de transacciones y Arqueo de Cajero Automático no se presentó Dinero sobrante, por lo que se concluyó que el giro efectivamente fue realizado ."El día 2 de septiembre realicé el reclamo en el sernac y luego de la mediación, la empresa responde que no acoge RECHAZANDO EL RECLAMO. Por lo que debo contactarme con Asistencia judicial para recuperar mi dinero.
Autor: M.A.