- Santiago, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343287
Pésima atención ejecutiva inversiones
PRESENTE
Pésima atención oficina ahumada 302 ejecutiva de Inversiones Maylin Lyu TorresSegún lo conversado personalmente, la Srta. Maylin Liu, ejecutiva de Inversiones no nos informó la fecha del vencimiento de DAP tomado por mi madre la Sra. Emelina Pozo por mail como se comprometió cuando se tomó la inversión. El correo fue entregado a la Srta Liu al momento de tomar la inversión y lo utilizo laboralmente y lo reviso todos los días y a toda hora, está conectado con mi celular.La post venta es lo más importante en la fidelizacion de un cliente, la señorita Liu nos respondió que era responsabilidad nuestra ir a la sucursal, si esto es cierto, por que se comprometió a avisarnos por correo. (ejecutiva nos aseguró que el correo lo envió y que nosotros no lo revisamos, mentir es una falta grave a su ética profesional, este correo es el registrado en el banco y en el DAP).Si bien es cierto que la ejecutiva se toma su tiempo en atención al tomar una inversión, al momento de querer retirar los fondos se molesta mucho y además nos indica que hagamos reclamo a quien queramos dándole exactamente lo mismo.Mi madre necesitaba tomar nueva inversión por MM$38 producto de una herencia, pero por los malos tratos de la ejecutiva y su despectiva forma de tratar, retiraremos los fondos de bancofalabella y no volveremos a tomar inversión con uds.Alejandra, Ud. me indicó que conversaría con ejecutiva, me gustaría que consultaras a contraloria banco si efectivamente ella envió el correo, por que realizaré el reclamo a la SBIF por mentir y no hacer su trabajo como corresponde y responder con autoridad.agradezco la gestión de la institución en la cautela de los activos no así de la persona antes señalada.Atte
Autor: W.L.