- Santiago, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362891
No entrega de clave acceso a internet
PRESENTE
Enero 27, 2016.reclamos.cl.Estimados señores, con molestia me dirijo a Uds para denunciar la actitud indiferente,carente de todo sentido de urgencia y de pesima atencion a sus clientes , de parte de Banco Falabella.Hace 7 meses vengo ,infructuosamente, tratando se me otorgue una clave de acceso para ingresar al sitio web de dicho banco. En julio de 2015 me mude a USA, desde ese mes no he podido accederal sitio en cuestion, no pudiendo ver mis movimientos de cuenta corriente y un fondo mutuo que mantengo con dicho seudo banco.He sido derivado a call centers de Lima,Peru y Miami, USA. Nadie a sabido solucionar un simple envio de una clave temporal a mi actual correo para yo, una vez en mi cuenta, proceda a cambiarla.A lo mas una seudo ejecutiva , me llamo a mi telefono aquí en los Estados Unidos, dandome otro numero telefonico, para que yo , posteriormente, le remitiera un codigo para gestionar la incidencia.Llevo 7 meses en lo mismo, no puedo contactarme con algun gerente porque no son publicados en dicho sitio. Esta gente para cobrar mensualmente comisiones por “mantencion” no se hacen problema alguno. Conciente de que hay temas de seguridad de por medio, ofreci que remitieran dicha clave a mis padres, pero aun asi, esta gente obtusa no da solucion alguna.necesito girar el dinero del fondo mutuo aquí, a USA y ver si se estan cobrando unos dividendos con cargo automatico a dicha cuenta corriente. Ya no se que hacer ni donde dirigirme para resolver este tema. Espero que a traves de esta tribuna , algun ejecutivo con ingerencia, tome cartas en el asunto y pueda instruir a estos inutiles e incapaces seudo ejecutivos y mandos medios.Ojala sea asi. Esperando una buena acogida a esta denuncia, me despido.Atte.Antonio Rojas P
Autor: A.R.