- Santiago, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359350
Página web y teléfonos no funcionan
PRESENTE
Estos últimos dos meses la Página del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella está realmente inutilizable, se cae a cada rato, no se puede trabajar en ella, no abre la sesión y tampoco se pueden realizar pagos por internet mediante otras páginas, como en: Servipag por ejemplo. Me he tratado de comunicar por teléfono hace 40 minutos y me pide que ingrese mi RUT, cuando lo realizó se corta la llamada... para ingresar un reclamo desde la página, me pide que obligatoriamente tengo que inciar sesión ¿Cómo lo hago si es precisamente porque no puedo ingresar a mi sesión por lo quiero realizar el reclamo?... he intentado desde mi casa, de mi trabajo, del teléfono, de otros computadores pero todos los días tengo algún problema para ingresar. Esto sólo me ha sucedido desde fines de Noviembre, antes jamas había tenido problemas con este banco, me gustaba mucho el servicio que prestaban y es por ello que llevo años con ellos. Pero esto ya me tiene bastante aburrida y no tengo más opción que este medio para dejar mi reclamo.Espero que se solucione pronto, porque la verdad no puedo confiar mi dinero en un banco que tiene problemas en su portal... ya que uno busca la seguridad de tener siempre disponibles sus fondos, de otra manera no sirve.
Autor: C.P.