Autor:

Aun No Tengo Respuesta

5 Diciembre, 2016 - 19:49
Lamentablemente aun no tengo respuesta, me siento totalmente decepcionada de la forma de operar del banco. Por lo que consulte una vez que verifiquen que efectivamente los giros no fueron realizados por la suscrita, nuevamente debo realizar oteo requerimiento solicitando giro a mi cuenta.
Una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Noviembre 2016
  • Número: 404059

Banco Falabella

Clonacion tarjeta

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Revisando estado de cuenta, me percató de cinco giros internacionales realizados..cuando yo me encuentro en santiago y no he concurrido al banco para dar mi autorización para girar dichos dineros. Yo me pregunto cuales son medidas de seguridad que tiene el banco, con lo que me paso son nulas, nunca me llego correo avisando de dichos giros y es mas el banco actuó enriqueciéndose a mi costa, ya que teniendo sobregiro producido por estos delincuentes ellos se pagaron con línea de crédito.Es una decepción el servicio que proporciona el banco, sus medidas de seguridad son nulas...y es mas tgo que esperar un mes para que ellos realicen su investigación, ya que te discriminam por hecho de no contratar seguro de fraude, cuando banco ya tiene en si un seguro que te cobran cuamdo contratas un producto.
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2016 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley