- El Monte, Chile
- 23, Agosto 2017
- Número: 447909
Mal atencion en el call center
PRESENTE
Hoy llame para consultar el procedimiento a seguir ya que debo pagar un auto y la pagina no me permitía transferir los $5.000.000. Al llamar al 2-23906573 me transfieren con una mujer que de partida no se entendió su nombre y posteriormente dio su respuesta de una forma bastante desagradable. Enfocándose en dar malas respuesta y cerrándose totalmente a lo que le estaba explicando.Según lo que le logre entender en su pésima atención, cuando la transferencia se realiza por un PC la cuenta se agrega automáticamente a destinatario frecuente. Lo que no ocurrió en este caso. Yo le explique que la transferencia si se realizo en el pc ya que pude sacar un comprobante que se libera solo en el computador ya que el celular solo lo muestra un pantallazo y no da la opción para sacar dicho comprobante,El tema no era tan complicado, solo necesitaba consultar si existía una manera de liberar el pago hoy ya que el destinatario si estaba registrado con anterioridad.Esta mujer en vez de analizar y escuchar mi explicación se dedico a interrumpir mi explicación y luego decir que no entendía. Lo que era obvio por que si no escuchas lo que te estaban diciendo difícilmente entenderás lo que te están explicando.Creo que si ustedes tienen números donde se llama para realizar consultas lo mínimo que deben cumplir es una persona con la disponibilidad de revisar tu caso y no solo una persona que repita lo que ya leí en la pagina.De verdad espero que mejoren el servicio ya que es la primera impresión que le dan a su cliente y déjeme decirle que es pésima.
Autor: C.M.