- Santiago, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416934
Mala atención
PRESENTE
HolaSoy cliente de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella hace ya varios años.Hace algunos días me di cuenta de que tengo menos dinero en mi cuenta de ahorro, yo no hago giros en esta cuenta así que fui al banco a regularizar esta situación.La cosa es que saco un número y habían 5 personas antes que yo, estaba apurada, pero decidí esperar a que me atendiera la ejecutiva. Cuando al fin me toca, le explicó a la ejecutiva Maylin Liu T. mi situación, ella me dice que las cuentas de ahorro están obsoletas y que debería cambiarme a fondos mutuos, igualmente dijo que revisará que sucedió con mi dinero, en eso la llaman y se queda más de 10 minutos atendiendo el llamado... o sea con los otro 15 minutos esperando mi turno suman 25 minutos que estuve fuera de mi trabajo y eso molestò de hecho a mi jefe, pero el tiempo no me molesta demasiado, lo que me molestó fue que al final me retiré al ver que no me iba a atender, y no pude solucionar mi problema el cua para mi es grave, grave que falte dinero en mi cuenta de ahorro el cual no es poco.No pido que reten ni nada a la señorita que me atendió, pero si tengan un protocolo más claro, si van a atender a alguien en persona, que por favor la atiendan hasta el final y no la dejen esperando por otro cliente que llama, Saludos!
Autor: C.R.