Autor:

Banco Falabella

30 Enero, 2017 - 16:02
Debo seguir pagando sin ningún descuento. Sernac me respondió diciendo que el banco Falabella negó mi petición de un descuento y jamás reconocieron su error. Conté mi problema a la superintendencia de bancos y me asesoraron. Debo recopilar información y llevarla a la sucursal más cercana a mi domicilio. Pero como ya regularice el tema por obligación, mi petición ahora es que me borren del famoso historial, compensando el error que aún mantienen conmigo.
Esta deuda ya la regularice hace más de 20 días y aún me siguen cobrando y hostigando con llamadas, correos y mensajes de texto. Esto me da a entender que la solución aún no la coordinan entre el banco, oficina de cobranza y ejecutivos. Lo peor es que estoy en el historial como una ladrona, mal comportamiento de pago y casi estafadora!!! Esto me imposibilita a tener mi casa propia y hacer otros trámites. A esto se le suma la pésima atención que existe en la sucursal de puente alto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2017
  • Número: 413227

Banco Falabella

No poder ver mi cartola de pago

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


En el mes de mayo del año 2016, deje de usar las tarjetas del banco Falabella, desde ahí solo debía pagar los saldos que me quedaban. La ejecutiva de la sucursal de Puente Alto, me explica que cancelando lo que quedaba, la cuenta se cerraba todo sin problemas. Fue así como lo hice, pagando a través de Mi página de internet, en la cual no podía ver más que lo adeudado de las tarjetas sin un detalle mínimo, solo estaba el total de las tarjetas que debía cancelar. Pague todo y creí que estaba todo bien, hasta una sema después que me llaman cobrando otra cosa que ni siquiera la ejecutiva sabía. Por lo mismo acudí al banco y ahí me explicaron que la deuda era de la cuenta corriente. Me mostraron los detalles que yo jamás pude ver en MI PÁGINA del banco y nunca me mandaron un detalle por correo, siempre vi las deudas de las tarjetas y nada más. Mi reclamo fue por la poca transparencia y nula información que tuve, al contrario, como estaban cerrando mis productos, al momento de ver MI CUENTA por Internet cada vez eran menos las opciones que me daban para ver los link.Nunca me negué a pagar, mi reclamo fue y es que jamás me mostraron los detalles de lo adeudado de la cta corriente. Esperaron a que terminara de pagar las tarjetas y después me avisaron que quedaba otra deuda!!!!Por lo mismo hice un reclamo al sernac, me mantuvieron bien informada y en poco tiempo me responden diciendo que: el banco rechazo mi petición, al solicitar un descuento.Lo insólito, fue que justo al momento de recibir la respuesta del sernac, el día anterior el banco RECIÉN ME MANDO UNA BOLETA ELECTRÓNICA CON LO ADEUDADO, explicando todo lo que debía saber desde un principio!!Para que decir el hostigamiento de llamadas telefónicas que fácilmente podían sumar 10 llamadas al día! cobranzas por correo y nunca nunca un detalle de lo adeudado!! hasta el 2 de enero.Ahora repacte la deuda y lo peor del caso, que gracias al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella estoy con un historial que me impide hacer trámites, ya que la ejecutiva de la comuna de Puente alto (pésima atención por lo demás), me dice que debo esperar años para que se limpie el historial.Mínimo deberían haber reconocido el mal funcionamiento y procedimiento, borrándome del famoso historial que me perjudica, y así también a miles de Chilenos más.Pésima información, horrible la página web personal, nula transparencia y la ejecutiva de Puente Alto quién realiza las repactaciones es déspota, chaquetera y mal educada.BANCO FALABELLA: TE CAGAMOS MIRÁNDOTE A LOS OJOS!!
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2017 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley