- Puente Alto, Chile
- 14, Enero 2017
- Número: 413227
No poder ver mi cartola de pago
PRESENTE
En el mes de mayo del año 2016, deje de usar las tarjetas del banco Falabella, desde ahí solo debía pagar los saldos que me quedaban. La ejecutiva de la sucursal de Puente Alto, me explica que cancelando lo que quedaba, la cuenta se cerraba todo sin problemas. Fue así como lo hice, pagando a través de Mi página de internet, en la cual no podía ver más que lo adeudado de las tarjetas sin un detalle mínimo, solo estaba el total de las tarjetas que debía cancelar. Pague todo y creí que estaba todo bien, hasta una sema después que me llaman cobrando otra cosa que ni siquiera la ejecutiva sabía. Por lo mismo acudí al banco y ahí me explicaron que la deuda era de la cuenta corriente. Me mostraron los detalles que yo jamás pude ver en MI PÁGINA del banco y nunca me mandaron un detalle por correo, siempre vi las deudas de las tarjetas y nada más. Mi reclamo fue por la poca transparencia y nula información que tuve, al contrario, como estaban cerrando mis productos, al momento de ver MI CUENTA por Internet cada vez eran menos las opciones que me daban para ver los link.Nunca me negué a pagar, mi reclamo fue y es que jamás me mostraron los detalles de lo adeudado de la cta corriente. Esperaron a que terminara de pagar las tarjetas y después me avisaron que quedaba otra deuda!!!!Por lo mismo hice un reclamo al sernac, me mantuvieron bien informada y en poco tiempo me responden diciendo que: el banco rechazo mi petición, al solicitar un descuento.Lo insólito, fue que justo al momento de recibir la respuesta del sernac, el día anterior el banco RECIÉN ME MANDO UNA BOLETA ELECTRÓNICA CON LO ADEUDADO, explicando todo lo que debía saber desde un principio!!Para que decir el hostigamiento de llamadas telefónicas que fácilmente podían sumar 10 llamadas al día! cobranzas por correo y nunca nunca un detalle de lo adeudado!! hasta el 2 de enero.Ahora repacte la deuda y lo peor del caso, que gracias al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella estoy con un historial que me impide hacer trámites, ya que la ejecutiva de la comuna de Puente alto (pésima atención por lo demás), me dice que debo esperar años para que se limpie el historial.Mínimo deberían haber reconocido el mal funcionamiento y procedimiento, borrándome del famoso historial que me perjudica, y así también a miles de Chilenos más.Pésima información, horrible la página web personal, nula transparencia y la ejecutiva de Puente Alto quién realiza las repactaciones es déspota, chaquetera y mal educada.BANCO FALABELLA: TE CAGAMOS MIRÁNDOTE A LOS OJOS!!
Autor: A.H.