Gracia. Y Disculpen Estaba Un Poco Disgustado.

27 Septiembre, 2017 - 11:30
El banco asido muy amable con migo deportado bien meadado todas las oportunidades. Gracia mucha gracia perdonen
  • 13, Septiembre 2017

Banco Falabella

Por inresponsabilidad de la empresa

SEÑORES banco falabella

buenas nocho ise una solisitud para un tarjeta nueva al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella el dia 8 de septiebre la fui abuscar oy no latenian lista porque estava mala inpremia ella la jicutiva piensa que uno tiene mucho tiempo para que no digan no estava lista pienzo que es una falta de respeto conta el cliente esa mi molestia gracia
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley