- Lampa, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495505
Clave bloqueada sin poder hacer transferencia ni compras
PRESENTE
Debo contar mi caso para obtener mejoras en el servicio que francamente se ha deteriorado en el tiempo.Me han bloqueado la tarjeta cuenta vista del banco falabella, dos veces. Lo realizaron de manera automática, según explicación de ellos es un mecanismo de prevención frente a fraudes, que lo encuentro bueno, pero tiene varias deficiencias y que son: 1. no avisan nunca el motivo del bloqueo y uno queda completamente desinformada de la situación2. Cuando uno llama solo le recepcionan el reclamo y le dicen que lo verán......sin fecha de respuesta3. La ultima acción es ir a una sucursal a sacar otra tarjeta porque el bloqueo inhabilita la anterior para siempre.Importante entonces es señalar que para el usuario es poco útil este sistema instalado y que no tiene una buena resolución tecnológica inmediata como uno requiere. Por ejemplo hoy debía pagar los impuestos con mi sueldo que me acaban de cancelar y también pagar la CMR de Falabella y no pude realizar ningún trámite. Por consecuencia, para evitar pagar multas por pago atrasado tuve que pedir prestado para hacerlo porque el sistema estaba bloqueado y mas encima en el call center no me dieron ninguna solución.por favor revisen este tema que es un problema no menor y que perjudica su imagen y aproblema a mas de un usuario, cosa que no esta acorde al concepto de visión y misión que su empresa proclama y difunde en los comerciales.Quedo atenta a respuesta.Saluda atte.Bernardita Silva Rojas
Autor: B.S.