• San Fernando, Chile
  • 19, Abril 2018

Banco Falabella

Cuenta corriente

SEÑORES banco falabella

Fui a tienda cmr san fernando.. A sacar un superavance y me dicen que viene incorporada con una Cuenta corriente y linea de crédito. Les dije que no , porque tengo Cuenta corriente en otro banco y la chica me obliga a sacarla. No me gusto. Me dice que pase con una ejecutiva de tan banco.me sente pero no la quise.. La niña me obliga nuevamente a sacarla , me explica los beneficios le digo nuevamente que no. por favor a nadien le pueden obligar a sacar un producto. Ademas a mi tia estos desgraciados la dejaron en DICOM porque no le explican a los clientes que tiene cobro de mantencion ai uno no la utiliza son mas de 8 mil pesos. Para la ***a de tarjeta que es. Niun brillo... Al final no la saque .. Por chantas y no me lleve el superavance lo hice por internet en menos de 10 minutos la tenia en la Cuenta de mi excelente Banco security.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Rapto de mi dinero en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Luego de insistir por todos los medios, se resolvió.... totalmente fuera de los plazos que ellos mismos dijeron.

Banco Falabella - Cobro duplicado cuenta corriente

No Resuelto Sin Solución. Solo me indican que debo esperar, casi 2 meses esperando y me dicen que espere más tiempo

Banco Falabella - Apertura Fraudulenta De Cuenta Corriente

No Resuelto Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua. SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

BANCO Falabella - cxuenta corriente desaparece

No Resuelto Ninguno. el banco falabella nunca se puso en contacto conmigo, arreglaron el error que afectaba a muchos clientes, pero no respondieron por ninguna vía mi reclamo

Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.

Banco Falabella - El Banco realizó un giro no autorizado desde mi cuenta corriente

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Absolutamente ninguna respuesta por parte del Banco Falabella y el numero de teléfono jamás responde.

banco falabella - cuenta corriente abierta sin consentimiento

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Falabella. no se han contactado conmigo y no he tenido respuesta a mi reclamo

Banco falabella - Ineficiencia ejecutiva cuenta corriente

No Resuelto No Se Comunicaron Ni Se Pronunciaron. No recibí ningún tipo de respuesta, ni siquiera algún indicio de comunicación conmigo.

Banco falabella - Cuenta corriente linea de credito

No Resuelto Sin Solucion. Hola no recibido solucion siguen llamando en forma agresiva obligandome a pagar algo que nunca utilize he reclamado en of puente 551 la ejecutiva se desentiende y solo quiere que le pague tratare de denunciar a un medio de Comunicacion para qiue no sigan ESTAFANDO A LA GENTE POR QUE ESTO QUE ME HICIERON A MI ES UNA ESTAFA

Banco falabella - Cuenta corriente

Resuelto 1. Tuve que pagar
Por algo que no recivi
En realidad me robaron

Banco Falabella - cuenta corriente cobros excesivos y engaños

No Resuelto Sin Resolver. Sigo con la deuda genera por cobros, el banco no entrega solución para reducir la deuda.

banco falabella - engaño y cobros excesivos en cuenta corriente

No Resuelto No Me Sulucionaron Nada. Hola ise los reclamos pero no me cierran la cuenta hasta que pague sus usureros cobros

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]