• Peñaflor, Chile
  • 18, Abril 2018

Banco Falabella

No conozco a esa vieja

SEÑORES banco falabella

estoy furiosa... mas que furiosa... completamente enajenada... no puede ser que hace un mes que compre mi chip entel y a la fecha recibo mas de 8 llamados al día por su empresa de cobranza que le cobra a una vieja que ni conozco!! una tal silvia hernandez!! es una burla lo que hacen entel pcs !! te venden chip... que estan betados!! con números de *****a de donde te molestan de todos los bancos!! en especial banco falabella!!!es una verguenza esto!! en verdad!!! ojala y renueven sus datos para que no jodan a gente que nada que ver!! y que nadie mas les compre sus ****s chips a entel pcs!!! porque yo no soy dueña de vivir !!! ni comer me dejan estos csm!! pero ya me he cansado también de reclamar a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y siguen llamandoª!!! ya es suficiente!!! dejenme en paz!!!
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Deposito a otra cuenta y no fue efectuado pero se me descontaron 411000 pesos hoy

Resuelto Positivo. Las operadoras un 7 pero la resolución de falabella muy mala y tardía sin mandar un email.comunicando la tardanza. Sin otro remedio que acudir al banco personalmente.falabella muy malo.

banco falabella y cmr falabella - cobros no autorizados intento reiterados de ingreso a cuenta

No Resuelto Pesima Atencion. Cero resolución, derivan al cliente a todos lados y nunca nadie es el adecuado, no cuentan con gente capacitada.

Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

No Resuelto Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna. Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna

banco falabella - no se puede hacer transferencia a terceros

No Resuelto No Resuelto, Cerré Mi Cuenta. Cómo no lograron resolverlo o no quisieron, decidí cerrar mi cuenta

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta.
pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion,
gracias por su preocupacion...
Valentina

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la hora, no he podido acceder a mi portal privado dentro del banco, por qué banco sigue sin entregar soluciones al problema.

Banco falabella - Casi estafa

No Resuelto Sin Solucion. Ni siquiera me contactaron para algun mrnsaje de disculpa o alho por el estilo.

Banco Falabella - Estafa ejecutiva

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta por parte de la tienda ni siquiera para indicar si efectivamente la ejecutiva trabaja con ellos y en que sucursal

Banco Falabella - Divulgacion De Datos Personales A Terceros

No Resuelto Nadie Me Contactó. Nadie me ha contactado.

Banco Falabella - Estafa telefonica

No Resuelto Banco Responde Q Debo Ser Yo Quien Se Hace Cargo De La *****a. Indignada con respuesta del banco y cmr quienes solo se lavan las manos y dejan la responsabilidad a sus clientes

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]