- La Florida, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517231
Crédito de consumo se te cobra 2 veces la cuota
PRESENTE
Hago el reclamo acá, porque por la página web del mismo banco no se puede ya que sale error. Quiero dejar constancia de mi reclamo, ya que es segunda vez que me pasa con este Banco, resulta que la primera vez que tuve problemas, fue cuando al momento de pagar la cuota del Crédito de consumo, se me había cobrado 2 veces el mismo monto, resulta que reclamé por teléfono y que a todo fue bien complicado, porque se me dijo en esa oportunidad que tendría que esperar unos días para que se me hiciese la devolución del dinero y llegó ese día y no hubo devolución alguna. Llamé nuevamente por teléfono y me dio otra información de que tendría que esperar más días, lo cual me parecía insólito. Ante eso puse un reclamo formal con un ejecutivo para que me dieran una solución lo más pronto posible. Al otro día me devolvieron el dinero. Hoy estamos a 06/08 del 2018 y tengo que pagar la cuota del crédito, hago la transferencia online y me sale error, que no se puede hacer la transferencia, nuevamente hago la operación y me resulta. Actualizo para revisar si está OK, ante mi sorpresa me sale que se me había cobrado 2 veces la cuota, pero no es todo. Resulta que dejo esperar unos 10 minutos, ya estaba a punto de salir de mi trabajo y pedir permiso con mi jefa para ir a una sucursal y perder el tiempo y dinero para hacer el RECLAMO QUE SE SUPONE SE DEBERÍA HACER A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y NO SE PUEDE. Actualizo la página web y no sale que tengo 2 veces cobrada la cuota, sino que estaba todo bien. Mi reclamo es que se pueda hacer el reclamo a través del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y que me parece inaudito que pasen este tipo de cosas, ya que hacen pasar malos ratos gratuitamente. Saludos Cordiales.
Autor: T.S.