Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 192 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Banco Falabella

Banco falabella - Tarjeta no funciona y no saben que pasa

Viernes 31, Agosto 2018, Número de Reclamo: 524898 Foro Reclamos.cl

Desde el Sábado 25 de Agosto a la fecha no puedo realizar ningún pago con mi Tarjeta de Crédito Visa Banco Falebella.
Tampoco puedo ver los últimos movimientos, ni en la página web ni en la App del teléfono.
En el call center dicen “señor su Tarjeta está activa y no tiene problemas” y con respecto al no poder ver los movimientos, no Saben lo que pasa.
Fuí a la sucursal Ahumada y me dicen lo mismo y con respecto a el no poder ver los últimos movimientos dicen “no sabemos lo que pasa”.
Si ellos no Saben lo que pasa, entonces ¿Quien?
Luego intento poner un reclamo en la web de Banco Falabella, escribo toda mi historia y luego de hacer click en “Enviar” la web muestra un error que dice “ VIEW1796108667 “.

Banco Falabella, ni el formulario para poner reclamos funciona. Plop !
NO Recomendable.

(Estoy en proceso de cambiarme de banco).

banco falabella - tarjeta no funciona y no saben que pasa

Publicado por: IP 186.20.49.104 el Viernes, Agosto 31, 2018 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.