Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella

Banco falabella - Cobros telefónicos a número equivocado y acoso

Martes 24, Julio 2018, Número de Reclamo: 514280 Foro Reclamos.cl

Hace 3 semanas que me encuentro recibiendo llamadas de cobranzas y mensajes de texto dirigidas a una persona que no es dueña del número telefónico. Son al menos 10 llamadas en el transcurso del día entre 8:00 a y las 21:00 horas. He intentado en reiteradas ocasiones y de manera civilizada explicar a los ejecutivos que compré el chip de prepago hace aproximadamente un mes, que no soy la persona por la cual preguntan y que por favor corroboren dicha información. Ya llegué al punto de recibir respuestas en tono de sarcasmo, muy insultantes y tratándome de mentirosa, diciéndome que no me creen y que llamarán a dicha persona en otro momento del día.
Soy clienta del banco y gracias a eso pude comunicarme con la plataforma telefónica, única solución: reunir todos los antecedentes en la compañía telefónica para poder ingresar un requerimiento en sucursal, lo cual implica tiempo de mi trabajo y gastos de transporte. Por favor, corroboren ustedes mismos la información.

Publicado por: IP 181.73.222.4 el Martes, Julio 24, 2018 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.