Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Banco Falabella

Banco falabella - Mala atencion ejecutivo

Miércoles 16, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498952 Foro Reclamos.cl

Hace 1 semana atrás , me atendió un Ejecutivo de la sucursal San Fernando. Mauricio Flores. No me gusto como me atendió con un caracho y mal humor. Y solo fui para que me cambie la tarjeta.
En verdad no me gusto para nada el Banco , no lo recomiendo para nada. Menos mal que ya cerré la Cuenta corriente. Ademas debia una linea de credito que nunca utilice .Porque estos tipos me dijeron que era costo cero.Una mentira.. Para lo que leen piensen si van a sacar una cuenta corriente con un credito.Es lo peor que un cliente le puede pasar.

Publicado por: IP 186.9.46.38 el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.