Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Falabella

Banco falabella - Nula respuesta a devolución de seguros

Martes 22, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499880 Foro Reclamos.cl

Tomé un seguro de vida con devolución 100% a través de Banco Falabella, al momento te ofrecen de todo, lo mejor de cualquier empresa relacionada, devolución 100% de las primas pero llevo semanas y derivan de una empresa a otra seguros Ohion seguros Falabella, Corredores de seguro y nadie da una solución solo que no tienen ninguna respuesta. Esto claramente es un fraude, engañan a las personas. No le recomiendo a nadie tomar estos seguros pésima atención y desconocimiento del producto.
Para variar dejan esperando al teléfono sin responder para que las personas se aburran, Banco Falabella no se hace responsable, siendo que con ellos realicé el contrato, Me descontaron mensualmente por 7 años, junto a esto el seguro terminó en Marzo y me descontaron también en Abril.
Que clase de empresas son, están ofreciendo servicios que si ni siquiera son capaces de dar una respuesta menos un mail.

Publicado por: IP 200.14.209.181 el Martes, Mayo 22, 2018 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.