Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Banco Falabella

Banco falabella - Clave dinamica no funciona y me bloquea la cuenta

Sábado 17, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542318 Foro Reclamos.cl

Hoy necesito pagar cuentas, ingreso la Clave dinámica correcta y me señala que está incorrecta, lo hice unas 3 veces y me bloqueo la tarjeta, quería pagar y esto impide que pague mis cuentas dentro de plazo, como también impide que pague mi linea de crédito antes de la facturación, no es primera vez que la aplicación Funciona mal, en otros bancos con la tarjeta de coordenadas nunca sucede eso. Creo que deben responder por el mal servicio, más aún teniendo en Cuenta que vivo lejos del centro y que esto me sucede un fin de semana, donde la sucursal no está abierta.

Publicado por: IP 190.45.65.253 el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.