Banco Santander Chile

Banco Falabella

Banco falabella - Comprobación de domicilio

No Me Han Llamado Ni Nada

16 Octubre, 2018 - 08:55
esperando que aun no me solucionan nada siguen llegando cartas a nombre de otra persona
Viernes 28, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530760 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi reclamo consiste que están llegando cartas a mi.domicilio con.el.nombre de.otra persona ,llamé.el día jueves 27de septiembre hable.Con Verónica Santibañez y esta Sra me dice que vaya personalmente a un bco falabella con mi escritura,llegó al bco que está ubicado en.el intermodal del 25 de gran avenida y le.consultó los pasos a seguir noporque sin antes decirme que.Alomejor es mi marido ,no lo es...Alomejor un arrendatario tampoco entonces porque no es posible que lleguen cartas con MI domicilio con el nombre CLAUDIO ARRIAGADA pero yo vivo aquí hace 10 años y nunca a vi v ido nadie con ese nombre .mi reclamo es súper claro como los bancos le acreditan la dirección ,teléfono ,yo no estoy dispuesta a que sigan llegando cartas de alguien que nisiquiera conozco .le exijo al bbanco Falabella me demuestre como está persona acreditó este domicilio,
No estoy dispuesta a seguir recibiendo correspondencia imagínense esta persona no paga o cualquier cosa la perjudicada seré yo.

Publicado por: IP 186.9.2.49 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.