- La Florida, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525565
Fondos mutuos
PRESENTE
Con fecha 28 de agosto, a través de portal de banco Falabella, solicité un rescate de mi APV por $100.000 pesos. Coloqué fecha de pago para el 3 de septiembre y, en dicha fecha, me encuentro con la desagradable sorpresa que sólo me depositaron $22.000 pesos. Hablé con las ejecutivas del portal (chat) y el servicio de ayuda es pésimo, igual que el banco. Se remitieron a tramitarme y que hablara con ellos más tarde, porque tenían el sistema de Fondos Mutuos caído. Cuando logré tener nueva comunicación, les di el número de operación y me reiteran que el rescate fue de 22.000 pesos y fracción, falso. Le envié por correo a la ejecutiva el comprobante y me volvieron a tramitar más. Me cortaron, sin previo aviso, la comunicación por chat. Eso para mí es una falta de respeto e interés del banco por cuidar al cliente.Yo contaba con ese dinero y esta porquería llamada reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y sus patéticos sistemas de programación, me fallaron. No quiero tener más APV con Falabella y quiero TODO MI DINERO, HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO. Le perdí confianza a este privado usureros mal programado, tramitan más que el Estado. Haré público mi reclamo por El Mercurio.
Autor: C.A.