No He Tenido Respuesta Del Banco Falabella

2 Mayo, 2019 - 12:16
no se han contactado conmigo y no he tenido respuesta a mi reclamo
  • Maipú, Chile
  • 18, Abril 2019

Banco Falabella

Cuenta corriente abierta sin consentimiento

SEÑORES banco falabella

Buen día, en el año 2016 solicité un crédito al Banco Falabella, la ejecutiva que me atendió me ofreció una cuenta corriente, pero le indique expresamente que no quería cuenta corriente porque ya tenia una cuenta vista de otro banco, a lo cual ella insistió que debía abrirme una cuenta para depositarme el dinero, me dijo en todo momento que se abriría una cuenta solo para que pudieran entregarme el dinero a lo cual accedí, ya que en ningún momento tuve conocimiento de que era una cuenta corriente.Saque el dinero haciendo transferencias y desde ahí, no lo utilicé jamas, ahora me entero que tengo una cuenta corriente y que ademas tengo una deuda por mantencion de $349..138 sin haber utilizado la cuenta durante mas de dos años y jamas me informaron de esta deuda.Ahora llamo para que me cierren esa cuenta corriente, y no siga aumentando esta deuda, pero si no pago el monto adeudado no la puedo cerrar, como comprenderán, no puedo pagar este monto de una vez, y ademascreo que es injusto pagar algo que no he utilizado.Esta deuda seguirá creciendo ya que no la puedo pagar y se ha transformado en un circulo vicioso, porque no puedo pagar y no la puedo cerrar.Todo esto comenzó por un engaño de la ejecutiva que me atendió.solicito me puedan ayudar a no pagar este monto adeudado y poder cerrar de una vez esta cuenta.
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cierre Cuenta Corriente

Sernac No Resuelto Sigue Todo Igual. No han resuelto nada, no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema y se mantiene una cuenta abierta que no puedo utilizar y están realizando cobros.

Banco Falabella - sobregiro en mi cuenta corriente

Resuelto Solucionado. despues de mi queja, en las semanas siguientes solucionaron mi problema.

saludos.

Banco Falabella - No puedo visualizar cuenta corriente

Resuelto Solucionado. No me dieron ninguna explicación ni me contactaron al respecto

Banco Falabella - Cuenta corriente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero aún

Banco Falabella - Cobro duplicado cuenta corriente

No Resuelto Sin Solución. Solo me indican que debo esperar, casi 2 meses esperando y me dicen que espere más tiempo

Banco Falabella - Apertura Fraudulenta De Cuenta Corriente

No Resuelto Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua. SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.

banco falabella - cuenta corriente abierta sin consentimiento

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Falabella. no se han contactado conmigo y no he tenido respuesta a mi reclamo

Banco falabella - Ineficiencia ejecutiva cuenta corriente

No Resuelto No Se Comunicaron Ni Se Pronunciaron. No recibí ningún tipo de respuesta, ni siquiera algún indicio de comunicación conmigo.

Banco falabella - Cuenta corriente linea de credito

No Resuelto Sin Solucion. Hola no recibido solucion siguen llamando en forma agresiva obligandome a pagar algo que nunca utilize he reclamado en of puente 551 la ejecutiva se desentiende y solo quiere que le pague tratare de denunciar a un medio de Comunicacion para qiue no sigan ESTAFANDO A LA GENTE POR QUE ESTO QUE ME HICIERON A MI ES UNA ESTAFA

Banco falabella - Cuenta corriente

Resuelto 1. Tuve que pagar
Por algo que no recivi
En realidad me robaron

Banco falabella - Cuenta corriente

No Resuelto Banco Falabella. Bueno ojo con las targetas costo cero de falabella porque jamas han sido costo cero son targetas sujetas a una serie de amarres donde por mala gestion te producen deudas altisimas que estas obligados a pagar los ejecutivos omiten informacion para que esto se produsca ademas entregan plasticos que no cunplen con lo prometido para que caigas en deudas.ademas que la atencion es orrenda y ellos te cobran pero no se hacen cargos de sus errores porque esa es la ganancia enbaucarte con un producto que termina siendo el mas caro en conparacion con la conpetencia . la solucion que me dieron era pagar y segir con un producto que tenia problemas operacionales son unos descarados y sinverguenzas pague y cerre la cuenta y hay que mas encima hacerle seguimiento al sierre. Porque no te dan papel de sierre es por via telefonica donde hay que tener ojo porque son enbaucadores.muy mala experiencia pero nunca mas con falabella.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]