- Maipú, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 602897
PRESENTE
Estimados, el domingo 28/07/2019, realice la portabilidad de Claro a Wom y resulta que estamos a jueves y aun no puedo utilizar la APP de BANCO FALABELLA, no llega el sms de código de activación a mi celular.por lo tanto no puedo realizar transferencias, ni pago de mis cuentas.parezco pelota de pin pong llamando a ambas empresas.Falabella le echa la culpa a Wom yWom le echa la culpa a Falabellanecesito SOLUCIONEN este problema urgenteSI HUBIESE SABIDO QUE LA PORTABILIDAD A SU EMPRESA, ME TRAERÍA ESTOS problemasTENGAN POR SEGURO QUE NO ME CAMBIO.ADICIONALMENTE COMO ES POSIBLE, QUE EN EL BANCO NO TENGA MAS ALTERNATIVAS DE TRANSFERENCIA QUE LA APP EN EL CELULAR PARA OBTENER LA CLAVE DE AUTORIZACIÓN.QUE PASARÍA, SI ME ROBARAN EL CELULAR, TAMPOCO PODRÍA REALIZAR TRANSFERENCIAS NI PAGOS DE CUENTASAHORA QUIERO CAMBIARME DE BANCO Y DE CÍA TELEFÓNICA
Autor: M.O.