• Quilpué, Chile
  • 16, Enero 2019

Banco Falabella

Clonación de tarjeta

SEÑORES banco falabella

El día 29-12-2018 sufrí Clonación de tarjeta de mi Cuenta Vista. El mismo día me acerque a poner la denuncia en la Institución correspondiente colocándose en contacto conmigo un abogado de este Banco donde me hizo algunas preguntas, me explico que debía esperar 45 días hábiles. El día Miércoles 02-01-2019 me acerqué al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella para llevar todos los documentos respectivos donde los acogieron y tramitaron todos estos que presente dándome un nuevo plástico y como respuesta que sólo debía esperar, me dieron como fecha tope el 18-01-2019. Los días siguientes me puse en contacto en varias ocasiones con el número de Banca Telefónica dándome como respuestas que debía seguir esperando ya que mi tema seguía en trámite . seguí llamando nuevamente la semana para saber si el tema avanzaba y la Ejecutiva en uno de todos los llamados que hice me dice su caso esta cerrado y esta en proceso de liquidación por esto me quede tranquila y pensé seguir insistiendo ya que es primera vez que me pasa algo así, en este llamado la señorita me da el numero de liquidación para comunicarme directamente y hacer las preguntas pertinentes ya que la empresa Aseguradora es aparte del Banco. Me comunique con un Señor donde me dice que es incorrecto que mi caso no estaba cerrado que aún esta en tramite . Lo encontré una burla todos manejando la misma plataforma y en estas dos ocasiones me dieron distintas Respuestas a lo que el me pregunto si leí las Clausulas del contrato del Seguro a lo que yo le conteste que si, solo que me había hecho expectativa referente a lo que se me había dicho anteriormente. Agrego el nivel de dificultad para poder comunicarse con el Numero de Seguros del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella comenzaba a comunicarme desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 hrs app en mi lugar de trabajo insistiendo muchas veces por cada llamada la linea ocupada donde fácil de las 10 veces que insistí solo 2 me contestaron. Creo que como Banco al ofrecer un Seguro mas que entregar una Póliza deben explicar cuantos días demoraran en caso de sufrir un problema como este porque no toda la gente maneja la información es como ir a una tienda a comprar un producto y la vendedora no me explique la garantía de este. El proceso es muy lento conociendo por cercanos el proceso que tienen otros Bancos con los mismos seguros y de un monto muy parecido, nunca se han puesto en contacto conmigo por último por las molestias, entiendo que no soy la única que sufrió este problema pero un poco mas de conciencia al dar respuestas mas si se trata del dinero de uno. aún en espera de la liquidación de los 45 días hábiles
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley