Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Banco Falabella

Banco falabella - Banco poco seguro y confiable

Sábado 18, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584555 Foro Reclamos.cl

Me ********n por internet y entraron en mi cuenta del Banco falabella,, llamé inmediatamente a la plataforma para que me bloquearan y me respondieron que el Banco no atendía en ese horario (21 horas) y que no me podían bloquear.. Tuve que esperar hasta el otro día , me robaron $ 40.000. Puse un reclamo en Sernac y el Banco respondió a mi favor, pero terminan diciéndome que ellos atienden las 24 horas, del día, cosa que es MENTIRA. de lo contrario me habrían bloqueado cuando lo solicite, mis llamadas estan grabadas..

AdjuntoTamaño
FALABELLA.PDF178.84 KB

Publicado por: IP 181.162.30.232 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.