Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella

Banco falabella - Mala atención cajera

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583557 Foro Reclamos.cl

Hoy 14 de mayo 2019 fui a depositar y por primera vez en Banco Falabella la cajera me atiende muy mal, de partida la saludé y no me contestó ni miró. Vio que saqué monedas para depositar y burlona y sarcástica miró a su compañera y se rieron, luego me dijo sólo se reciben$25000.- en monedas, le pregunté porqué no me dijo de inmediato y esperó que le pusiera todas las monedas en el Mesón, nuevamente esa risa burlesca realmente incomprensible. No voy más a esa sucursal, caja 3 sucursal Villa Alemana las 10:50 hr

Publicado por: IP 201.241.47.61 el Martes, Mayo 14, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.