Banco BCI

Banco Falabella

Banco falabella - Me cerraron tarjeta de crédito y me bajaron línea de sobregiro

No He Tenido Ningún Resultado,

31 Mayo, 2019 - 14:09
No he tenido ninguna respuestya
Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584275 Foro Reclamos.cl

El día miércoles 15/05 me informaron que mi tarjeta de crédito había cerrada y luego ayer me dí cuenta que me rebajaron la línea de sobregiro a la mitad. Nadie me ha dado explicación, sólo que había subido mi riesgo, que quiere decir? Sólo me imagino que debe ser por cumplir 70 años, pero aún me encuentro trabajando. Me merezco una nota que me diga que por ser vieja soy de alto riesgo, nadie me avispó nada sólo lo de la tarjeta de crédito. Hoy he pedido explicación al banco y todavía no me contestan.

Publicado por: IP 146.155.148.210 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.