Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4225
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.8077

  Promotora Cmr Falabella

Promotora cmr falabella - Demanda y mal trato

Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584280 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Recibí en mi domicilio una Demanda de una persona que no vive en mi casa, trate de contactar al abogado MARIO MORALES IBAÑEZ, esto no fue posible dado que la Srta Macarena Gonzalez, no lo permitió y me Trato de muy mala manera, no me dejo explicarle prácticamente nada y simplemente me dijo que no tenia tiempo para perderle conmigo y que yo pagara la deuda ya que irían a embargarme igual. Estoy segura que la labor del ABOGADO es realizar su cometido de cobranza pero con buenos modales, yo incluso envié un mail con mi escritura y dominio para demostrar que la persona demandada no vive en mi casa y no la conozco. No tengo dinero para contratar un abogado y realizar las acciones de tercería e impedir me embarguen mis cosas por algo que no tengo responsabilizad alguna. Espero Falabella tome cartas en el asunto y revise bien a quien contrata para realizar la cobranza. Ya que esta persona deja una muy mala imagen del Sr Abogado




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.112.126.58 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3