Sin Solucion

5 Diciembre, 2019 - 18:11
no hubo ninguna respuesta o solucion
  • La Florida, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Banco Falabella

No proporciona soluciones en caso de emergencia y me impiden usar mi propio dinero en mi cuenta corriente

SEÑORES banco falabella

Me encuentro realizando un viaje de trabajo en el extranjero. Unos días me vi involucrado en un pequeño accidente donde mi teléfono termino sumergido en el oceano, por este motivo, perdí la aplicaron de banco, falabella imposibilitan dome realizar transferencias. Compre otro teléfono, descargue la aplicación, pero al encontrarme en otro país no puedo recuperar mi numero telefónico anterior y menos recibir un mensaje a un teléfono que esta sumergido en el mar. Llamo a banca telefónica para encontrar una solución y la persona que me atendió (Edwin Feijoo) me informo que en mis circunstancias ellos no me pueden ayudar en nada. Le explique que necesito hacer transferencias incluso pagar deudas que tengo con el mismo reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y me vuelve a repetir que no pueden hacer nada que no es culpa de ellos. Cuando le digo que no tengo 3000 dolares para pagar un pasaje a chile solo para solucionar un problema que ocurrió tras un accidente la respuesta fue exactamente la misma. Nosotros no podemos hacer nada. Al preguntarle a este incompetente si podía hablar con otra persona, tal vez, su supervisor para tener una segunda opinión, se negó, diciendo "ellos le dirán lo mismo que yo" es decir que ademas de todo se proclama dueño de la verdad, una real estupidez.Es decir que desde ahora hasta que viaje a Chile, ellos se están apoderando de mi propio dinero ya que no me dejan hacer absolutamente nada con el.Lo mas indignante es que el personal que atiende actúa de una forma completamente déspota con los clientes. En muchas oportunidades el trabajador que me atendió me decía que prácticamente si puedo o no solucionar el problema no es asunto de ellos y que si no pago lo que debo a falabella el problema legal tampoco era de su incumbencia. Realmente un personal mediocre el que tiene la empresa o tal vez la política de ayuda al cliente es la mediocre. No es posible que no puedan solucionar un problema tan sencillo.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Reversa de $1.000.000 falta ese dinero en mi cuenta

Sernac Resuelto El 1 De Marzo Resuelto. Luego de ir el 28 de febrero al banco y solicitar nuevamente que resuelvan esta situación.
Ejecutiva me aseguro que eso se resolvía en 30 minutos, lo cual no fue así, y recién al día siguiente apareció mi dinero
El banco con todos sus canales fueron un fiasco.
Estuve del 1 de febrero al 1 de marzo en una tremenda incertidumbre, desconfianza por la falta de $1.000.000 de pesos en mi cuenta corriente.
Nunca me dieron una explicación de lo sucedido, ya que siempre decían que era otra aérea la encargada de resolver esta situación

Banco Falabella - sobregiro en mi cuenta corriente

Resuelto Solucionado. despues de mi queja, en las semanas siguientes solucionaron mi problema.

saludos.

Banco Falabella - Cuenta corriente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero aún

Banco Falabella - Rapto de mi dinero en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Luego de insistir por todos los medios, se resolvió.... totalmente fuera de los plazos que ellos mismos dijeron.

Banco Falabella - Doble Cargo En Mi Cuenta

No Resuelto Negativo. Me llegó un correo del banco falabella diciendo que a más tardar el 21 de enero estaría el dinero en mi cuenta y no fue así, aún no me devuelven el dinero que por error me sacaron de mi cuenta corriente

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

Banco Falabella - No Aparece Deposito En Mi Cuenta

No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. SIMPLEMENTE SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS DE LOS INVOLUCRADOS Y NO DAN SOLUCION

Banco Falabella - El Banco realizó un giro no autorizado desde mi cuenta corriente

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Absolutamente ninguna respuesta por parte del Banco Falabella y el numero de teléfono jamás responde.

Banco Falabella - Depósito de 150 mil no reflejado en mi cuenta

Resuelto Después De Un Mes, Finalmente Devolvieron Lo Reclamado. Después de ingresar tres reclamos en la sucursal, de ingresar un reclamo Sernac y de ingresar un reclamo por Reclamos.cl , finalmente devolvieron el depósito y enviaron un escueto correo. No hubo disculpas por mal rato ni cosas similares.

Banco falabella - Cuenta corriente

Resuelto 1. Tuve que pagar
Por algo que no recivi
En realidad me robaron

banco falabella - engaño y cobros excesivos en cuenta corriente

No Resuelto No Me Sulucionaron Nada. Hola ise los reclamos pero no me cierran la cuenta hasta que pague sus usureros cobros

Banco falabella - Cuenta corriente

No Resuelto Banco Falabella. Bueno ojo con las targetas costo cero de falabella porque jamas han sido costo cero son targetas sujetas a una serie de amarres donde por mala gestion te producen deudas altisimas que estas obligados a pagar los ejecutivos omiten informacion para que esto se produsca ademas entregan plasticos que no cunplen con lo prometido para que caigas en deudas.ademas que la atencion es orrenda y ellos te cobran pero no se hacen cargos de sus errores porque esa es la ganancia enbaucarte con un producto que termina siendo el mas caro en conparacion con la conpetencia . la solucion que me dieron era pagar y segir con un producto que tenia problemas operacionales son unos descarados y sinverguenzas pague y cerre la cuenta y hay que mas encima hacerle seguimiento al sierre. Porque no te dan papel de sierre es por via telefonica donde hay que tener ojo porque son enbaucadores.muy mala experiencia pero nunca mas con falabella.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]