- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625577
No proporciona soluciones en caso de emergencia y me impiden usar mi propio dinero en mi cuenta corriente
PRESENTE
Me encuentro realizando un viaje de trabajo en el extranjero. Unos días me vi involucrado en un pequeño accidente donde mi teléfono termino sumergido en el oceano, por este motivo, perdí la aplicaron de banco, falabella imposibilitan dome realizar transferencias. Compre otro teléfono, descargue la aplicación, pero al encontrarme en otro país no puedo recuperar mi numero telefónico anterior y menos recibir un mensaje a un teléfono que esta sumergido en el mar. Llamo a banca telefónica para encontrar una solución y la persona que me atendió (Edwin Feijoo) me informo que en mis circunstancias ellos no me pueden ayudar en nada. Le explique que necesito hacer transferencias incluso pagar deudas que tengo con el mismo reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella y me vuelve a repetir que no pueden hacer nada que no es culpa de ellos. Cuando le digo que no tengo 3000 dolares para pagar un pasaje a chile solo para solucionar un problema que ocurrió tras un accidente la respuesta fue exactamente la misma. Nosotros no podemos hacer nada. Al preguntarle a este incompetente si podía hablar con otra persona, tal vez, su supervisor para tener una segunda opinión, se negó, diciendo "ellos le dirán lo mismo que yo" es decir que ademas de todo se proclama dueño de la verdad, una real estupidez.Es decir que desde ahora hasta que viaje a Chile, ellos se están apoderando de mi propio dinero ya que no me dejan hacer absolutamente nada con el.Lo mas indignante es que el personal que atiende actúa de una forma completamente déspota con los clientes. En muchas oportunidades el trabajador que me atendió me decía que prácticamente si puedo o no solucionar el problema no es asunto de ellos y que si no pago lo que debo a falabella el problema legal tampoco era de su incumbencia. Realmente un personal mediocre el que tiene la empresa o tal vez la política de ayuda al cliente es la mediocre. No es posible que no puedan solucionar un problema tan sencillo.
Autor: A.A.