Banco falabella - Prepago de credito

Malo

22 Noviembre, 2019 - 19:27
Fui al día que termina mi pago como dijo ejecutiva y que creen me cobraron esa cuota como arte de mágica a las 12 de la noche del día domingo para lunes jajja ósea los interes de ese mes los page igual pff y termine con el famoso credito !!!!’
prepago de credito

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES banco falabella

el día martes 5 de noviembre me acerque a Banco Falabella de talcahuano a solicitar un prepago de un credito de consumo lo cual habia echo hase unos años y estaba seguran que dan ciertos dias para pagar ese prepago la ejecutiva me dijo que no se pagaba de inmediato , hoy es viernes 8 de noviembre y leyendo lo del banco al realizarze prepago hay 10 dias habiles para cancelar . claramente como trabajo y estoy relativamente ocupada recien busque eso y claro es mi responsabilidad pero como la ejecutiva no va a decir la verdad o por ultimo que no diga que son 10 dias si no se paga en 3 dias no se me siento decilucionada del personal , jamas habia tenido problemas con el banco incluso aconsejaba el cambiarse a mis familiares , pero le aconsejo a falabella que cambie su ejecutivas que no tienen conociemientos de sus clausulas cero respetos con sus clientes que llevan años con ustedes cero seriedad claramente quieren puro ganar pero el lunes a primera hora ire y le reclamare !! por que tengo que hacer ene tramites retirar el dinero para poder pagarles y ese dinero lo tengo en otro banco y aparte las colas que te las encargos en estos tiempos !!! para los jefes de aquel lugar mas vivaldi con las ejecutivas que tienen osino los clientes se iran ! no son el unico banco ! recuerdenlo que no son la ultima coca cola del desierto
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.79.239.161 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es