Banco Falabella

Banco falabella - Prepago de credito

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624513 Foro Reclamos.cl

el día martes 5 de noviembre me acerque a Banco Falabella de talcahuano a solicitar un prepago de un credito de consumo lo cual habia echo hase unos años y estaba seguran que dan ciertos dias para pagar ese prepago la ejecutiva me dijo que no se pagaba de inmediato , hoy es viernes 8 de noviembre y leyendo lo del banco al realizarze prepago hay 10 dias habiles para cancelar . claramente como trabajo y estoy relativamente ocupada recien busque eso y claro es mi responsabilidad pero como la ejecutiva no va a decir la verdad o por ultimo que no diga que son 10 dias si no se paga en 3 dias no se me siento decilucionada del personal , jamas habia tenido problemas con el banco incluso aconsejaba el cambiarse a mis familiares , pero le aconsejo a falabella que cambie su ejecutivas que no tienen conociemientos de sus clausulas cero respetos con sus clientes que llevan años con ustedes cero seriedad claramente quieren puro ganar pero el lunes a primera hora ire y le reclamare !! por que tengo que hacer ene tramites retirar el dinero para poder pagarles y ese dinero lo tengo en otro banco y aparte las colas que te las encargos en estos tiempos !!! para los jefes de aquel lugar mas vivaldi con las ejecutivas que tienen osino los clientes se iran ! no son el unico banco ! recuerdenlo que no son la ultima coca cola del desierto

Publicado por: IP 186.79.239.161 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.