Banco Falabella

Banco falabella - Cobro de mantención después de el cierre de tarjeta

Nefasto

29 Octubre, 2019 - 12:46
Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco
banco falabella
cobro de mantención después de el cierre de tarjeta

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 14, Octubre 2019

SEÑORES banco falabella

EN jUNIO 2019 SOLICITE EL Cierre DE LA Tarjeta DE CRÉDITO VISA CON ACELERACIÓN DE CUOTAS VÍA BANCA TELEFÓNICA AL DIA DE HOY 14-10-2019 aun no HACER LA REVERSA DE Cobro PESE A QUE HE LLAMADO 6 VECES CON EL N° DE REQUERIMIENTO 3375788, HOY ME LLAMAN DE UNA EMPRESA DE COBRANZA INDICANDO QUE ESTOY EN EL BOLETÍN COMERCIAL FRUTO DE UNA MOROSIDAD CON Banco Falabella POR LA Tarjeta VISA QUE LA EJECUTIVA TELEFONICA HIZO MAL EL Cierre OLVIDANDO PEDIR LA ACELERACIÓN DE CUOTAS LEVO 4 meses esperando QUE SOLUCIONEN UN PROBLEMA QUE ELLOS GENERARON Y A MAS colmo HOY ESTOY EN DICOM POR LA INCOMPETENCIA DE EJECUTIVOS FALABELLA ESTOY GESTIONANDO UN CRÉDITO CON DECHILE Y ME ENTERO DE ESTO ES EL colmo QUE EMPRESAS COMO ESTAS SIGAN CON ESTAS MALAS PRACTICAS GENERANDO DEUDAS FANTASMAS A ESPALDAS DEL CLIENTE VOY A COMENTAR CON CUANTA PERSONA PUEDA MI Mala experiencia CON ESTE BANCO LADRÓN
Autor: M.G.
Publicado por: IP 191.125.41.206 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es