Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Banco Falabella

Banco falabella - Mala fidelizacion de clientes

Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618093 Foro Reclamos.cl

Si bien cumplire casi 2 años con cuenta corriente en esta entidad, a sido un desagrado intentar conseguir productos.
Estoy a punto de adquirir un credito hipotecario, creyendo como cliente seria mas rapido y facil fui a consultar que opciones u ofertas tenia. Fui a dos sucursales, la primera en San Fernando de la cual el mismo ejecutivo que abrio mi cuenta me atendio. No fue capaz de revisar mis datos o explicarme el porque no podia obtener hipotecario en el banco. Solo me dijo por politicas de la empresa no puede.
Segunda ocasion fui a la Sucursal Rancagua Mall Open, me atendio un ejecutivo muy bien y me dijo que no tendria problemas, que le enviara los documentos ( los cuales envie el mismo dia ) pero ha pasado un mes y aun no se el estado de esa solicitud, le escribi al numero de contacto que me dejo y tambien sin respuesta.
En fin, me gusta el banco en varios puntos, la app y web son buenas, sencillas y rapidas. El tramite en cajas es expedito, pocas veces esta lleno.
Pero por momentos importantes como este en la obtencion de productos, me desilucione y pretendo dejar el banco como cuenta secundaria... Buscar un banco mas serio. Mas que un reclamo, dejo esto como recomendacion para gente que necesite este apoyo financiero, mejor busque otra entidad. Ademas que las tasas en creditos de consumo es malisima comparada con la competencia.
Me quedo solo con la app y con las promociones que tiene con la tarjeta mensualmente, pero nada mas.

Publicado por: IP 190.107.228.53 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.