Banco falabella - Mala fidelizacion de clientes

mala fidelizacion de clientes

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES banco falabella

Si bien cumplire casi 2 años con cuenta corriente en esta entidad, a sido un desagrado intentar conseguir productos.Estoy a punto de adquirir un credito hipotecario, creyendo como cliente seria mas rapido y facil fui a consultar que opciones u ofertas tenia. Fui a dos sucursales, la primera en San Fernando de la cual el mismo ejecutivo que abrio mi cuenta me atendio. No fue capaz de revisar mis datos o explicarme el porque no podia obtener hipotecario en el banco. Solo me dijo por politicas de la empresa no puede.Segunda ocasion fui a la Sucursal Rancagua Mall Open, me atendio un ejecutivo muy bien y me dijo que no tendria problemas, que le enviara los documentos ( los cuales envie el mismo dia ) pero ha pasado un mes y aun no se el estado de esa solicitud, le escribi al numero de contacto que me dejo y tambien sin respuesta.En fin, me gusta el banco en varios puntos, la app y web son buenas, sencillas y rapidas. El tramite en cajas es expedito, pocas veces esta lleno.Pero por momentos importantes como este en la obtencion de productos, me desilucione y pretendo dejar el banco como cuenta secundaria... Buscar un banco mas serio. Mas que un reclamo, dejo esto como recomendacion para gente que necesite este apoyo financiero, mejor busque otra entidad. Ademas que las tasas en creditos de consumo es malisima comparada con la competencia.Me quedo solo con la app y con las promociones que tiene con la tarjeta mensualmente, pero nada mas.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 190.107.228.53 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es